Laura Bozzo se habría perdido boda de su hija por seguir prófuga

La hija de Laura Bozzo, Victoria de la Fuente, además está embarazada pero no estaría disfrutando de esta bella etapa por seguir desaparecida

Laura Bozzo, la conductora peruana.
Laura Bozzo, la conductora peruana.
Foto: Mezcalent

La presentadora Laura Bozzo, conocida por la mítica frase ‘que pase el desgraciado’ que pronunciaba en su programa de entrevistas, sigue a la fuga por sus problemas con la justicia mexicana tras ser declarada culpable de un delito de fraude fiscal a raíz de la venta de un inmueble que había sido embargado previamente por la administración tributaria.

El pasado mes de septiembre la Interpol emitió una orden de captura en su contra y desde entonces su paradero resulta un auténtico misterio. Ahora una de sus dos hijas, Victoria de la Fuente, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está esperando su primer hijo, que será además el primer nieto de la conductora televisiva.

Según los rumores, Victoria se casó hace apenas unas semanas sin la presencia de su madre, que tuvo que perderse el enlace para seguir burlando a las autoridades. La presentadora no podrá acompañar a su hija durante esta etapa tan ilusionante de su vida porque continúa desaparecida y no se espera que esta situación cambie en el futuro inmediato.

La última ocasión en que se tuvo noticas suyas, Laura -que cuenta con tres nacionalidades- recurrió a Twitter para dar a entender que no estaba al corriente de los delitos que habían cometido en su nombre los administradores de su fortuna y que pagaría cualquier sanción que se le imponga, asegurando: “Lo que se debe, se paga”. Sin embargo, también insistió en que su delicada salud le impedía comparecer ante la justicia para afrontar su condena.

SEGUIR LEYENDO

De brunette y con cabello largo, así se veía Laura Bozzo a los 18 años

Entre lágrimas, hija de Laura Bozzo habla de los problemas legales de su madre

Pati Chapoy está dispuesta a entregar a Laura Bozzo a la justicia