Un perro lleva a la policía hasta el sitio donde sus dueños habían tenido un accidente

Un perro logró conducir a agentes de la policía de Nueva Hampshire al punto donde se había volcado en medio de la noche el vehículo de sus dueños, gracias a lo cual la asistencia médica llegó rápidamente hacia los heridos

Los perros han demostrado ser más que el mejor amigo del hombre.

Los perros necesitan ser bien entrenados.(Imagen de archivo). Crédito: DANIEL LEAL | AFP / Getty Images

Tinsley, un pastor alemán, dio una muestra de que el calificativo de “mejor amigo del hombre” suele quedarse corto en algunas ocasiones para definir el gran amor y lealtad de los perros.

La noche del lunes, la mascota se encontraba en el puente de la Interestatal 89 que conecta Nueva Hampshire con Vermont, a donde acudió la policía.

Phillip Roberts, jefe de la policía de Lebanon, indicó que acudieron porque su “preocupación inmediata es el peligro que supone para la carretera un accidente de tráfico o que el perro sea atropellado, o ambas cosas”.

El animal logró conducir a agentes de la policía de Nueva Hampshire al punto donde se había volcado en medio de la noche el vehículo de sus dueños, gracias a lo cual la asistencia médica llegó rápidamente hacia los heridos.

Se dieron cuenta de que el perro intentaba mostrarles algo. Se alejaba de los policías, pero no escapaba. Les quería dar a entender ‘síganme, síganme’. Los agentes lo hicieron y quedaron sorprendidos al ver el protector dañado y vieron hacia abajo, hacia donde veía el perro, y no lo podían creer”, declaró Daniel Baldassarre de la Policía Estatal de Nueva Hampshire.

Y lo que Tinsley estaba mostrándoles era una camioneta accidentada con sus dos ocupantes heridos de gravedad, reportó la cadena WMUR-TV.

Se trata de Cameron Laundary, de 31 años, y Justin Connors, de 40. No hubo más vehículos involucrados.

Esto también te va a gustar:
Día de Reyes 2022: los mejores regalos para tu mascota
Commander, el nuevo perrito de los Biden, seduce a la prensa
Recrean en México una pastorela con perritos disfrazados

En esta nota

perros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain