Taco Bell lanza suscripción de tacos mensual por $10

Para los fanáticos de Taco Bell, la cadena de comida rápida está ofreciendo una suscripción de $10 que permite canjear un taco diario durante 30 días. Puedes elegir entre siete de sus opciones de tacos más populares

Suscripción Taco Bell

Taco Lover's Pass se obtiene a través la aplicación de Taco Bell. Crédito: Taco Bell | Cortesía

Taco Bell, está comenzando el 2022 lanzando Taco Lover’s Pass, una suscrición digital mensual de $10 que te permitirá canjear diariamente uno de los siete tacos icónicos de la cadena durante 30 días consecutivos.

Entre las siete opciones de tacos a canjear se encuentran: Crunchy Taco, Crunchy Taco Supreme, Soft Taco, Soft Taco Supreme, Spicy Potato Soft Taco, Doritos Locos Tacos y Doritos Locos Tacos Supreme.

Taco Lover’s Pass está disponible para comprar a partir de este jueves para los miembros del programa de recompensas de Taco Bell y se obtiene a través la aplicación. Los tacos pueden canjearse en los restaurantes participantes de todo Estados Unidos.

Al adquirir el pase mensual de Taco Bell, automáticamente se desbloquea una categoría secreta en el menú de la aplicación, en donde los usuarios pueden elegir el taco que desean canjear. El precio del pase puede variar según el lugar de recogida que seleccione. 

Los canjes deben realizarse a través de la aplicación móvil de Taco Bell para la recogida en el restaurante en una ubicación participante.

“Estamos encantados de ofrecer nuestro menú más solicitado a través del Taco Lover’s Pass. Es una forma divertida de seguir ofreciendo formas únicas de recompensar a nuestros fans más leales a través de nuestros puntos de acceso digitales”, dijo Zipporah Allen, directora digital de Taco Bell.

El lanzamiento nacional de esta suscripción de Taco Bell sigue a una prueba exitosa realizada en septiembre de 2021 en Tucson, Arizona, donde los consumidores pudieron canjear un taco al día durante 30 días. Siendo los Doritos Locos Tacos Supreme los tacos más canjeados. Con la prueba, la cadena experimentó un aumento del 20% en su programa de recompensas.

Estos programas de suscripción no solo pueden ofrecer un aumento de inscripción a los programas de lealtad y que los clientes ocasionales se vuelvan clientes habituales. Además se espera que las personas que canjean la promoción de un taco gratis, agreguen más elementos del menú a su pedido, aumentando la compra en el restaurante.

Sweetgreen también está probando los servicios de suscripción, anunció el programa Sweetpass, en el que los clientes compran una suscripción de $10 y obtienen $3 de descuento en sus pedidos dentro de los 30 días posteriores a esa compra. Sweetpass se prueba desde el 3 de enero hasta el 16 de enero en las 150 ubicaciones.

Te puede interesar:
Taco Bell agregará alitas de pollo a su menú empezando el 2022
Taquería mexicana Tacombi se prepara para ser la próxima Taco Bell y abrirá 75 nuevas ubicaciones en Estados Unidos
Carne vegana: Taco Bell cancela prueba de “carne asada” de Beyond Meat que no sería lo suficientemente buena

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain