VIDEO: Charly López asegura que Sebastián Rulli tiene implantes en los pechos

El ex integrante de Garibaldi confesó que la pareja de Angelique Boyer se habría puesto implantes para tener un cuerpo escultural

Charly López y Sebastián Rulli | Mezcalent.

Charly López y Sebastián Rulli | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El famoso Charly López, quien es uno de los ex integrantes del desaparecido grupo musical Garibaldi, fue entrevistado en un programa de televisión y confesó cuáles han sido los arreglos estéticos que se ha hecho a lo largo de su vida.

Todo comenzó cuando Gustavo Adolfo Infante, titular de “De Primera Mano”, le preguntó a López qué es lo que se ha operado, desatando la sorpresa de los asistentes.

Sin nada que temer, Charly inició la plática revelando que se operó la nariz por un problema de deportes, ya que practicaba futbol americano y estudiaba taekwondo, esto provocó que se la rompiera.

Por otro lado, también confesó que esporádicamente se inyecta bótox para prevenir el envejecimiento. Todo esto salió por el rumor que apunta a Sebastián Rulli y sus supuestos implantes de pecho.

El intérprete de “La Ventanita” no se guardó nada y sin pelos en la lengua consideró que Sebastian Rulli tiene implantes en el pecho, esto luego de que se rumorara que no puede existir unos pectorales tan cuadrados y perfectos como los de él.

Charly dijo que él va a competencias de fisicoculturismo y no existe un pecho tan perfecto, por eso tiene dudas sobre la actual pareja de Angelique Boyer.

Es como cuando ves la bubi de una mujer que trae implantes, pero se ve natural. Me cae muy bien Rulli y lo conozco y hace ejercicio, pero yo en mi punto de vista muy personal yo creo que sí trae implantes.

La oculta pasión de Rulli

Rulli subió a su cuenta personal de Instagram una serie de imágenes en las que se muestra conduciendo un helicóptero, pues tal parece que ahora parte de sus pasatiempos es aprender a volar este medio de trasporte.

“¿De qué sirven las alas sin el coraje de volar? Vuela alto, No para que el mundo te vea, sino para que tú veas al mundo”, fue el escrito con el que decidió acompañar una de las fotografías en donde se ve recargado en la nave.

Angelique Boyer, quien lleva de novia del argentino por más de 7 años, fue una de las primeras famosas que reaccionó a las imágenes y aplaudió la dedicación de tomar nuevas actividades además de la actuación.

Otros que se sumaron a la felicitación fueron Latin Lover, Víctor González y Grettell Valdez, mencionando algunas bromas o incluso que reconocían el valor de para hacer algo que implica seguridad y riesgo.

También te puede interesar:

En esta nota

Angelique Boyer Charly Lopez Garibaldi Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain