¡Cambiazo! Así se veía Sebastián Rulli durante sus inicios como actor

Sebastián Rulli, que protagonizará el remake de "Los Ricos también lloran", comenzó su carrera como actor en la década de los 90 en su natal Argentina

¡Cambiazo! Así se veía Sebastián Rulli durante sus inicios como actor

Sebastián Rulli debutó en la novela argentina “Naranja y Media”. Crédito: Mezcalent

Sebastián Rulli se ha consolidado como uno de los actores más queridos de México y toda Latinoamérica, y si bien su fama explotó en territorio azteca, los inicios de su carrera se remontan a su natal Argentina hace algunas décadas. ¿Cómo lucía el galán de telenovelas? Aquí te lo mostramos.

Antes de convertirse en la gran estrella de televisión que es hoy en día, Rulli se dedicó al modelaje, profesión que lo llevó a muchos países, como España, Italia y Francia. Asimismo, tuvo la oportunidad de recorrer Estados Unidos y por supuesto, México.

Debido a su éxito, Sebastián Rulli logró realizar un par de novelas en Argentina, debutando con aquella titulada “Naranja y Media”, donde alcanzó reconocimiento en su país. En dicho proyecto compartió créditos con Guillermo Francella y si bien su talento sorprendió, desde ese entonces fue catalogado como todo un galán.

De hecho, el propio actor compartió unas imágenes donde mostró a sus seguidores cómo lucía por esa época: “1997, Argentina; mis comienzos en esta hermosa carrera como actor, en un proyecto llamado ‘Naranja y Media’ encabezado por el maestro Guillermo Francella”, explicó Rulli en el texto que acompaña dicha publicación.

Aquí manejaba muy bien mi acento argentino y no me alcanzaba para cortarme el pelo“, bromeó para finalizar su mensaje.

En el clip compartido se aprecia a un Sebastián Rulli muy joven mientras comparte una dramática escena con acento argentino, algo ya no perceptible en él tras más de 20 años de vivir en México.

Fue en el año 2000 que el actor nacido en Buenos Aires, Argentina hizo su arribo a México, pero lo que no sabía es que este país se convertiría en su hogar por más de dos décadas luego de que le ofrecieran participar en la telenovela, “Primer amor, a mil por hora”.

A sus 44 años, el protagonista de exitosas novelas como “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “El Dragón” es considerado uno de los artistas más aclamados de la industria. Tan es así, que recientemente se confirmó que él sería el encargado de protagonizar el remake del famoso melodrama “Los Ricos también lloran”, como Luis Alberto Salvatierra.

Te puede interesar:

Sebastián Rulli causa furor en las redes al revelar su ‘gusto culposo’
Así reaccionó Sebastián Rulli al descubrir a Angelique Boyer besando a Ferdinando Valencia
Sebastián Rulli protagonizará el remake de la novela “Los Ricos también lloran”

En esta nota

Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain