VIDEO: Hispano de Florida estrangula a una mujer con sus cordones en una parada de autobús

El detenido Aarón K. Quiñones, de 27 años, se aproximó a una mujer desprevenida en una para de autobús de Miami e intentó estrangularla con los cordones de su zapato, antes de que un 'buen samaritano' lo ahuyentara

VIDEO Hispano de Florida estrangula a una mujer con sus agujetas en una parada de autobús

Aarón Quiñones se aproximó detrás de una mujer desprevenida en una parada de autobús y trata de estrangularla. Crédito: Laura James | Pexels

Un impactante video muestra a un hombre de Florida mientras se aproxima detrás de una mujer desprevenida en una parada de autobús y trata de estrangularla con un cordón de zapato, antes de golpearla, mientras ella lucha por su vida.

Aarón K. Quiñones, de 27 años, fue acusado de intento de homicidio grave, después del descarado ataque a plena luz del día en la parada de autobús de Miami-Dade Transit, dijeron los policías.

El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo que la víctima de 26 años estaba esperando el autobús a las 11 am del 2 de enero cuando fue atacada.

Se la puede ver en las imágenes de vigilancia obtenidas por el sitio Only in Dade mientras se sienta en un banco, aparentemente enviando mensajes de texto.

El atacante se para detrás de ella, con una pierna en el banco largo, mientras parecía atarse el zapato.

Él mira siniestramente a su alrededor y parece quitarse el cordón, mientras se acerca sigilosamente a la víctima, luego tira del cordón alrededor de su cuello.

Ella inmediatamente se defiende y se produce una lucha violenta donde el atacante se agita, lanzando numerosos golpes salvajes a la víctima, mientras un buen samaritano se acerca para intervenir.

El atacante se escapó a pie, pero los agentes encontraron a Quiñones en el área y lo detuvieron, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Ángel Rodríguez, de la policía de Miami-Dade, dijo: “Si no hubiera sido por un buen samaritano que intervino y que básicamente impidió que este individuo atacara a esta víctima, el resultado habría sido mucho peor”.

El guardia de seguridad de la estación de autobuses ayuda a la víctima. Se desconoce el alcance de las heridas de la mujer.

Su identidad no ha sido revelada de acuerdo con la ley estatal de Florida.

Las investigaciones sobre el ataque continúan y la policía no ha compartido el motivo.

Los policías ahora buscan hablar con el buen samaritano, que ya se había ido cuando llegó la policía.

También están pidiendo a cualquier víctima del presunto ataque que llame al departamento de policía con información.

Leer más
* Juicio por el derrumbe del Champlain Towers de Miami se realizará en 2023
* VIDEO: Influencers arman fiesta en pleno vuelo a Cancún con alcohol y sin cubrebocas, mientras azafatas huyen de la cabina
* Pareja de alguaciles de Florida, padres de bebé recién nacido, se suicidaron con unos días de diferencia

En esta nota

Miami-Dade

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain