“Demasiado lavado de cerebro y odio en el corazón de la gente respecto a la vacunación”, las palabras de un campeón mundial de Surf sobre el caso de Novak Djokovic

El surfista Kelly Slater expresó que ës triste ver cómo celebran la división" entre personas vacunadas y no vacunadas

Novak Djokovic

Los abogados de Djokovic han apelado a la decisión del gobierno australiano.  Crédito: Thomas Kronsteiner | Getty Images

Kelly Slater, 11 veces campeón mundial de Surf, causó polémica por sus opiniones en redes sociales sobre lo ocurrido con el tenista serbio Novak Djokovic y la cancelación de su visa en Australia por no estar vacunado contra el COVID-19.

A través de un post en la cuenta del New York Times sobre el caso de Djokovic, Slater expresó su crítica al sistema sanitario de las autoridades en Australia y expresó su opinión en contra de las personas que están vacunadas contra el COVID-19.

“¿Quizás tenéis miedo de que se contagien de COVID-19 o están molestos por haberse vacunado? Demasiado lavado de cerebro y odio en el corazón de la gente respecto a la vacunación”, expresó Slater en su comentario.

El surfista cuestionó a las personas que se vacunaron y se preguntó si están protegidos contra el virus por qué les reclaman a las personas que no han recibido las dosis.

“Quizás al Síndrome de Estocolmo se le puede cambiar el nombre por Síndrome de Melbourne Australia. Es muy triste ver cómo celebran la división los “virtuosos” vacunados. Si están vacunados, ¿por qué les preocupa el estado de otra persona? A menos que, claro, la vacuna no los proteja”, escribió.

Varios usuarios comenzaron a responder sobre su repuesta a lo que Slater continuó escribiendo sobre su opinión acerca de las dosis contra el virus y la pandemia.

“Hasta cinco personas que conozco murieron a las dos semanas de recibir la vacuna, a dos les hicieron una autopsia y las familias están convencidas de ello, pero los médicos dicen que es pura coincidencia. Tengo derecho a cuestionar todo lo que relativo a mi cuerpo, especialmente con algo que ha afectado a varios amigos y que incluso ha matado algunos”, agregó.

Djokovic, de 34 años, aterrizó esta semana para jugar en el Abierto de Australia, habiendo recibido una polémica exención a las reglas de vacunación de ese país.

Pero pese a dicha exención, funcionarios de la Fuerza Fronteriza de Australia le negaron la entrada en el aeropuerto de Melbourne por no proporcionar “pruebas adecuadas”.

Djokovic ha estado en el centro de la polémica, no solo porque bien podría ser deportado en una decisión judicial que tendrá lugar el próximo lunes.

Lee también:

Piqué reveló cuánto dinero gana el Barcelona para desmentir a un periodista español

Conoce a Roscoe, la mascota de Lewis Hamilton que gana casi $1,000 dólares al día [fotos]

En esta nota

Australia Covid Djokovic surf

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain