Duro mensaje al hijo de la leyenda: “Si Chávez Jr. pierde contra Jake Paul, mejor que se retire del boxeo”

El pugilista Jhonny González puso contra la espada y la pared a Julio César Chávez Jr. en caso de enfrentar a Jake Paul. Debe ganarle para evitar polémicas

Julio César Chávez Jr.

Chávez Jr. tiene récord de 53-6-1-1NC. 34 fueron por la vía del KO. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Con 35 años de edad Julio César Chávez Jr. tiene todavía la intención de volver a un buen nivel para terminar con una mejor cara su carrera boxística. Y su próximo rival podría ser el siempre polémico y mediático Jake Paul, quien ha ganado fama mundial en sus combates de exhibición.

El hijo de la leyenda se alista y aguarda para volver a pelear. Ya había regresado al cuadrilátero el pasado 19 de diciembre al derrotar al peruano David Zegarra, pero sin convencer a nadie. Y más, tras haber perdido meses antes con Anderson Silva.

Pelear con Jake Paul es una posibilidad latente y real, por eso el pugilista Jhonny González manifestó que este rival podría ser un arma de doble filo para el júnior.

“Es un buen negocio lo que están haciendo estos YouTubers que quieren enfrentarse a los boxeadores. Pero si ocurre la pelea de Chávez Jr., sólo espero que Julio se prepare bien porque si pierde ante Paul, entonces es mejor que se retire del boxeo“, declaró González a CVBJ.

Y para darle todavía más en el orgullo, manifestó que todo lo que genera Chávez Jr. es debido al honor que tiene de portar ese apellido icónico para el boxeo en México.

“Chávez siempre ha atraído la atención. Pero fue por su papá, porque dondequiera que aparezca, su papá siempre lo acompañará y lo que la gente quiere es ver al gran Julio César”, cerró.

Lee también:
Chávez Jr. calienta a Jake Paul: “Cuando aprendas a boxear me dices. Yo creo que no me ganas ni poniéndome tacones”

En esta nota

Jake Paul Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain