Taco Bell ofrece alitas de pollo crujientes por tiempo limitado

Desde el jueves Taco Bell está ofreciendo un nuevo alimento en su menú que estará disponible hasta el próximo 12 de enero, se trata de las alitas de pollo crujientes

Taco Bell está lanzado una suscripción de $5 dólares al mes para comer tacos-GettyImages-846234476.jpg

El servicio de suscripción de Taco Bell se puso en marcha como prueba en 17 sucursales de Tucson, Arizona en 2021.  Crédito: Joshua Blanchard | Getty Images

Taco Bell, la cadena de comida rápida, ha lanzado un nuevo alimento en su menú: las alitas de pollo crujientes.

Las alitas fueron lanzadas a partir de este jueves como una opción de su menú y están disponibles hasta el 12 de enero.

Para conseguir las deliciosas alitas de pollo puedes acudir a alguna de las sucursales y a través de la aplicación de la cadena de comida rápida. 

El precio de un pedido con cinco alitas tiene un costo de $5.99 dólares, pero Taco Bell está limitando los pedidos a cuatro por cliente.

Las alitas están recubiertas con un condimento de queso y servidas con salsa ranchera picante. 

La cadena de comida rápida está añadiendo nuevos alimentos a su menú incluyendo una Chipotle Cheddar Chalupa, el  Beefy Melt Burrito y el Fiesta Veggie Burrito. 

Este jueves Taco Bell lanzó su Taco Pass, una suscripción que ofrece un taco gratis durante 30 días. El pase cuesta $10 dólares.

El Taco Pass solo está disponible a través de la aplicación de Taco Bell y quienes se suscriban podrán elegir entre siete tacos diferentes.

El nuevo servicio de suscripción del restaurante comenzó a funcionar como un programa piloto en septiembre del 2021 en algunas sucursales de la cadena en Tucson, Arizona, que permitió incrementar en un 20% su programa de recompensas y el taco más popular entre los consumidores resultó ser el Doritos Locos Taco.

Te podrá interesar:

En esta nota

alitas de pollo taco bell

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain