“Vendía paletas en camiones, hoy estoy aquí”: Canelo Álvarez y su sentimental consejo a sus seguidores

Saúl Álvarez reconoció su evolución personal. El boxeador mexicano expresó cuáles fueron las claves para alcanzar todos sus éxitos. Canelo es uno de los deportistas más adinerados del mundo

Canelo Álvarez

Saúl Álvarez tuvo un 2021 lleno de éxitos. Crédito: Ed Mulholland/Matchroom. | Imago7

La carrera de Saúl Álvarez es otro ejemplo más de constancia y dedicación. El boxeador mexicano hoy es uno de los deportistas más adinerados del mundo, líder de un gran número de negocios y uno de los atletas más mercadeables de la actualidad. Sin embargo, Canelo le dejó una enseñanza a sus seguidores al recordar que desde niño no tuvo una vida fácil.

Yo vendía paletas en los camiones y hoy estoy aquí. Donde quiera que estés si tú visualizas algo, será posible. Solo ten en cuenta qué hay que estar en el lugar y en el momento adecuado. Tienes que amar y respetar lo qué haces”, reconoció Saúl Álvarez en unas declaraciones para Little Giant Boxing.

Saúl Álvarez es el menor de ocho hijos. El púgil tapatío inició en el boxeo desde los 15 años edad. Desde entonces fue entrenado por el propio Eddy Reynoso.

El dinero fue llegando paulatinamente. Canelo solo ganó la mísera cantidad de $40 dólares en su primera pelea. Además de recibir poco dinero, el mexicano gastó gran parte de él en boletos para que sus familiares fueran a verlo.

Con los logros dentro del ring y una vida sin polémicas, Saúl Álvarez fue incrementando su alcance y la imagen del azteca ganó mucha importancia. Canelo hoy tiene una colección de autos de más de $10 millones de dólares, presume constantemente sus lujosas vestimentas y grandes comodidades, sin dejar de mencionar su habilidad para los negocios que va desde teléfonos móviles hasta gasolineras.

También te puede interesar:
· Conoce cuánto dinero ganó Saúl “Canelo” Álvarez en su primera profesional con 15 años
· Canelo y su debilidad por las pijamas: repasa la colección de costosos y pintorescos atuendos de Saúl Álvarez
· No pueden rayarse: conoce la impresionante colección de autos de Saúl Álvarez y el millonario valor de todos ellos

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain