Descubre cuál será el día con más suerte del 2022, según la numerología

El número de la suerte para este año es el 2 al estar muy presente en su estructura, por lo que el día más afortunado cae en el segundo mes del 2022, según los astrólogos y expertos en numerología

Descubre cuál será el día con más suerte del 2022, según la numerología

Descubre cuál será el día con más suerte del 2022, según la numerología Crédito: zero take | Unsplash

Debido a que el 2 es el número de la fortuna para este año, el día con más suerte del año será el 2 de febrero del 2022, según astrólogos y expertos en numerología. Esta cifra es la que define la energía del Año Nuevo, que numerológicamente contiene la energía del 6.

El 2 representa la conexión con las personas, las fuerzas opuestas del Yin y el Yang, la unión y el trabajo de equipo, según explicó la astróloga Donna Stellhorn a Romper. Además, el 22 es un número maestro que simboliza “elegir algo en lo que trabajar y realmente apoyarse hasta que esté terminado”.

La experta dijo que la fortuna estará en cualquier fecha que incluya el número 2 o el 22, de manera que el día con más suerte será el 2/2/2022 por lo que cada que aparezca en tu vida diaria alguna de estas dos cifras podría ser un mensaje sobre la posibilidad de recibir una buena noticia.

“Fíjate en lo que estabas pensando justo antes de ver el número 2 o el número 22 para comprender mejor dónde está la suerte”, comentó.

Sin embargo, para quienes no tengan la fortuna de ver constantemente el 2 o el 22 pueden acudir a su numerología para averiguar cuáles números son los que les auguran fortuna, dijo la numeróloga Novalee Wilder al mismo sitio online.

Explicó que, por ejemplo, si naciste un día 1, 10, 19 o 28, tus días de la suerte serán los que contengan esas cifras. Es decir, tu número de la suerte será la cifra del día de tu nacimiento.

Además del 2, 22 y tu día de nacimiento, otro número de la suerte para este año es el 6. En la numerología, el 2022 es un año 6 (2+0+2+2=6), energía que se centra en las relaciones de amor y la manera en cómo nos expresamos.

La experta dijo que, para maximizar la suerte en éstas áreas de la vida, hay que prestar atención a los días que sumen 6, es decir, 15 y 24, así como las fechas que contengan el 6.

En conclusión, son varios tus números de la suerte para este año. No obstante, los expertos llaman a tener especial atención el día 2 de febrero de 2022.

Te puede interesar: Calcula tu número personal del 2022 y conoce tu destino según la numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain