Video: Toro cornea y mata a joven en 11 segundos; le perforó el corazón

Atravesó su pecho con varias cornadas cuando el hombre trataba de atrapar dulces que lanzaron desde el palco de las polémicas corralejas colombianas

Video capta tragedia durante las corralejas de Colombia.
Video capta tragedia durante las corralejas de Colombia.
Foto: Captura tomada del video de @ColombiaOscura / Cortesía

En solo 11 segundos un toro corneó dos veces a un joven, quien murió al instante, durante el segundo día de las corralejas colombianas. La tragedia quedó registrada en un video que se viralizó de inmediato en las redes sociales. En las imágenes se aprecia el momento en el que el hombre, que había asistido como espectador, trató de atrapar unos dulces que lanzaron desde los palcos superiores al ruedo, pero fue alcanzado por el astado.

Leer más Video: “Que viva el Niño de Oro”, con música de banda y porras despiden a jovencito que murió pisado por toro en jaripeo

Se trata de la primera víctima que dejan las polémicas corralejas, esta se dedicaba a la agricultura en el municipio de Ciénaga de Oro. El toro se fue contra él y le dio dos cornadas, en la espalda y otra en el pecho. En las imágenes de videos captados por teléfonos celulares se registró el momento en que cayó muerto y fue llevado a una ambulancia. Más tarde se dio a conocer que el animal le perforó el corazón.

En redes sociales hubo reacciones tras conocerse la muerte de esta persona; entre ellas, destaca la de una amiga suya que reveló: “Me dijiste que por tu hija no lo ibas a hacer más”. Por cierto, estos son los últimos días de las controvertidas fiestas taurinas en ese municipio colombiano.

También te puede interesar: