“Soy tu hermano hijo de la verga”: Las palabras de Canelo a J Balvin durante fiesta en Miami (Video)

En un aparente estado de ebriedad, el pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álvarez hizo una videollamada con J Balvin durante una fiesta privada en Miami

Saúl "Canelo" Álvarez | David Becker/Getty Images.

Saúl "Canelo" Álvarez le dedicó unas particulares palabras a J Balvin. Crédito: Getty Images

Nuevamente el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha demostrado el cariño que le tiene al reggaetonero colombiano J Balvin, al que en más de una ocasión ha catalogado como su hermano.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde se aprecia cómo el pugilista le hace una videollamada al cantante en medio de una fiesta privada en Miami.

No se tiene certeza de cuando ocurrió la llamada, lo cierto es que fue J Balvin el encargado de publicar el audiovisual al subirlo en su cuenta de Instagram, donde además se ve a Canelo en un aparente estado de ebriedad, y con un poco de dificultad para hablar.

“Hay dos cosas en esta vida y les voy a decir, y mi hermano J Balvin siempre lo valora, yo siempre le digo que aquí, cabrón, yo soy tu hermano, no soy tu fanático, soy tu hermano hijo de la verga. ¿Me oíste o no?“, fueron parte de las palabras de Canelo durante la videollamada, que fue grabada por los presentes.

J Balvin acompañó el video con la siguiente dedicatoria: “Cuando Canelo te despierta a las 4 am y te presenta el club completo Jejejjeje te amo Canelo como decimos nosotros hermanito de mi vida arriba Mexico , Colombia donde nací y todos los latinos del mundo”.

Le puede interesar:

“Vendía paletas en camiones, hoy estoy aquí”: Canelo Álvarez y su sentimental consejo a sus seguidores

El “Travieso” Arce quiere que Canelo ponga en su lugar a Gennady Golovkin y lo deje en la lona

En esta nota

Canelo Álvarez J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain