Zendaya no quiere que sus fans de Disney vean ‘Euphoria’ en HBO

Zendaya hace un pedido a sus seguidores que la vieron crecer como actriz en Disney

Zendaya es una de las protagonistas de 'Euphoria'.

Zendaya es una de las protagonistas de 'Euphoria'. Crédito: Marcell Rev/HBO | Cortesía

Si la franquicia de ‘Spider-man’ le permitió dar el salto a la gran pantalla para convertirse oficialmente en una estrella de cine, el trabajo de Zendaya en la serie ‘Euphoria’ fue sin duda el que consiguió que se desprendiera de la etiqueta de ídolo juvenil para​reivindicar su talento como actriz.

Puede que la historia se centre en una adolescente de 17 años, pero quienes esperaban que Zendaya repitiera un personaje similar a los que interpretó en su momento en el seno de la factoría Disney se llevaron una verdadera decepción. La trama incluye imágenes de violencia, sexo y consumo de drogas que hacen que no resulte apta para menores y ahora su protagonista ha querido recordárselo a todo el mundo de cara al estreno de los nuevos episodios.

Sé que lo he dicho antes, pero quiero repetirle a todo el mundo que ‘Euphoria’ es para un público adulto. Esta temporada, quizá incluso más que la anterior, es muy emotiva y lidia con asuntos que pueden resultar perturbadores o difíciles de ver“, ha asegurado ella en Instagram para recomendar a cualquiera que se sienta afectado por algunos de las cosas que sus compañeros de reparto y ella hacen ante las cámaras que busque ayuda profesional.

“Por favor, ved la serie solo si os sentís a gusto haciéndolo. Cuidaos mucho y quiero que sepáis que, en cualquier caso, todavía merecéis amor y sigo sintiendo vuestro apoyo”.

Seguir leyendo

Zendaya está considerando que Tom Holland aparezca en la serie “Euphoria”
“Mi Spider-man”: El tierno mensaje que Zendaya le dedicó a Tom Holland en redes
Tom Holland y Zendaya rompieron la regla de no enamorarse mientras trabajaran juntos en “Spider-Man: No Way Home”

En esta nota

Euphoria hbo HBO Max Zendaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain