Cristiano Ronaldo y Messi podrían jugar juntos en el PSG: los parisinos estudian la incorporación del astro portugués

Cansado de los malos resultados del Manchester United, Cristiano Ronaldo podría aceptar una oferta para jugar en la capital francesa con el PSG, acompañado de Messi y un viejo conocido como entrenador: Zinedine Zidane

Ningún jugador de la era moderna del fútbol ha hecho más goles que Cristiano Ronaldo.

Ningún jugador de la era moderna del fútbol ha hecho más goles que Cristiano Ronaldo. Crédito: Getty Images

El hambre de victoria y títulos de Cristiano Ronaldo no es compatible con el nivel mostrado por el resto de sus compañeros esta temporada en el Manchester United.

El “Bicho” sigue sumando buenas estadísticas a pesar de sus 36 años; tiene más goles (14) con los “red devils” esta temporada que el resto del frente de ataque compuesto por Edison Cavani, Marcus Rashford, Jadon Sancho y Anthony Martial.

Esta realidad parece no gustarle a Ronaldo, un jugador acostumbrado a ganar títulos, por lo que ya estaría sondeando nuevos destinos a final de temporada.

En escena entra el Paris Saint-Germain (PSG), club que podría perder a su joven jugador franquicia Kylian Mbappé a final de temporada (pondría rumbo al Real Madrid) y no vería con malos ojos incorporar en su lugar a CR7.

Un medio cercano al club parisino como lo es RMC asegura que es factible la adquisición de Ronaldo a final de temporada, una vez se marchen del club Mbappé y… Mauricio Pochettino, ya que el entrenador argentino no está a gusto con la dirigencia y viceversa, por lo que independientemente de los resultados se iría.

Ya el propio RMC adelantó que Leonardo, director deportivo del PSG, se encuentra en conversaciones con Zinedine Zidane para que el tres veces ganador de la UEFA Champions League (UCL) sea su flamante nuevo entrenador.

Y no solo sería un reencuentro de viejos conocidos como lo son Cristiano Ronaldo y Zidane, sino que a esto hay que sumarle la presencia del astro argentino Lionel Messi.

Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, no vería con malos ojos juntar a dos jugadores que han marcado una época en el fútbol mundial y son considerados por muchos como los mejores de la historia.

Habrían que sumar en la ecuación al brasileño Neymar, que si bien no ha sumado buenos números los últimos años, siempre es peligroso y puede volver a tener relevancia.

SIGUE LEYENDO:

Se acabó la era de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: conoce a los 10 futbolistas más valiosos de la actualidad

¿Está lesionado? Cristiano Ronaldo no jugó ante el Aston Villa por molestias físicas

¿Messi arrepentido? Solo la gloria en la Champions dejaría a “La Pulga” otro año más en el PSG

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain