Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje de felicitación a Consuelo Duval por su cumpleaños 53

Eugenio Derbez felicitó a Consuelo Duval por su cumpleaños 53, por lo que en un divertido mensaje publicado en redes sociales enlistó las cualidades que los han llevado a convertirse en grandes amigos

Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje de felicitación a Consuelo Duval por su cumpleaños 53

Eugenio Derbez felicita a Consuelo Duval por su cumpleaños 53.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Este martes 11 de enero Consuelo Duval se encuentra celebrando su cumpleaños número 53, motivo por el cual ha recibido una larga lista de mensajes de felicitación, pero sin duda, uno de los más especiales y divertidos fue el que le dedicó en redes sociales Eugenio Derbez.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, en donde el actor de Hollywood compartió una serie de fotografías en las que apareció posando de lo más sonriente junto a la festejada, mientras que en la descripción decidió enlistar las cualidades que los han llevado a convertirse en grandes amigos fuera de la pantalla de televisión, en donde se conocieron grabando icónicos programas de comedia como ‘La Familia P. Luche’.

“Hoy es cumpleaños de esta mujer, nada normal. Es intensa, cursi y gritona. Cuando se ríe parece que se tragó a Chucky, pero también tiene un corazón enorme”.

Eugenio Derbez

Además, culminó su dedicatoria asegurando que no solo la considera una gran compañera y amiga, pues a lo largo de varias décadas de conocerse también la ha llegado a querer como un integrante más de su familia.

Si la vida me diera la oportunidad de elegirla como hermana de vida… lo volvería a hacer. ¡Te adoro!“, añadió.

La publicación fue aplaudida con más de 600 mil reacciones en forma de corazón, así como una lluvia de mensajes de famosos y seguidores, en los que se unieron a la celebración por un año más de vida de la también conductora.  

La actriz, quien es famosa por interpretar a Federica P. Luche, se encuentra en Argentina por motivos laborales, pero esto no impidió que también recurriera a su perfil social para agradecer las muestras de cariño que ha recibido a lo largo del día, en especial porque aun estando lejos del país que la vio nacer se ha sentido celebrada y querida.

“¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡Por llenar mi corazón de amor y sonrisas!! Por tantas palabras de aliento. No es fácil estar lejos de mi país y de mi gente… Pero los traigo en mi piel”, se lee en su más reciente publicación.

“Acá en Argentina son tres horas más que en México. Ya es mi cumple y le doy gracias a Dios por otro año más de vida”, escribió en una imagen más publicada en las historias de la misma red social.

También te puede interesar:
VIDEO: Vadhir, hijo de Eugenio Derbez, estalló contra los que aseguran que su padre le fabricó su carrera
Eugenio Derbez revela que ya tiene listo su testamento: ¿A quién le dejará su fortuna?
Eugenio Derbez destapa qué capítulo de ‘La Familia P. Luche’ desató la ira de Alessandra Rosaldo

En esta nota

Consuelo Duval Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain