Hijo de Camilo Sesto tiene daño irreparable en sus órganos y doctores esperan un milagro

El primogénito del fallecido cantautor de "Perdóname" tendría su vida pendiendo de un hilo tras una fiesta descomunal en la que tuvo varios abusos

Camilo Sesto | Mezcalent.

Camilo Sesto | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras la muerte del reconocido cantautor, Camilo Sesto, su hijo Camilo Blanes no ha tenido un camino fácil, pues se ha visto envuelto en depresiones profundas por la tristeza que le ha provocado la situación, al grado que ha puesto en riesgo su vida, y por ello estaría su salud pendiendo de un hilo.

De acuerdo a la polémica revista, TV Notas, Blanes estaría pasando por fuertes problemas de salud desde noviembre pasado, fecha en la que celebró su cumpleaños en una gran fiesta que terminó por traerle importantes complicaciones en su vida.

Esta publicación decidió entrevistar a un amigo cercano de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, quien confirmó que el joven está severamente dañado de sus órganos después de protagonizar un importante festejo de cumpleaños.

Al parecer, el hijo y heredero del cantante hizo una fiesta de tres días para celebrar un año más de vida; sin embargo, después decidió realizar un viaje en bicicleta a pesar de estar en estado inconveniente.

Días después, Camilo Blanes fue localizado a un costado de una carretera e inmediatamente fue trasladado a un hospital en donde le fue diagnosticado con neumonía y daños fuertes en varios de sus órganos. El testimonio detalla que el joven se encuentra en aislamiento y bajo constante supervisión médica, pues varios de sus órganos vitales no están funcionando bien, lo que pone el peligro su vida.

Camilo Sesto fue uno de los cantantes más exitosos pues canciones como “Perdóname”, “El amor de mi vida” y “Vivir así es morir de amor” fueron un fenómeno hace varios años. A lo largo de su carrera, el cantante tuvo la dicha de convertirse en papá en una ocasión de Camilo Blanes. Desafortunadamente, el compositor perdió la vida en 2019 dejando un hueco prácticamente imposible de llenar dentro de la música.

Así se llevan Lourdes Ornelas con Blanes

Lourdes Ornelas, la mexicana que fue pareja del cantante Camilo Sesto, tiene el título de ser la madre del único descendiente del intérprete español. Ambos se conocieron cuando ella tenía 18 años y trabajaba como asistente de la actriz Lucía Méndez.

Cuando Camilo Sesto volvió a la vida de Ornelas y de Camilo Jr, el panorama pareció alentador, pero en plan de reconquista, Sesto se asentó en México y, una noche luego de meses, el intérprete huyó con su hijo a España, y Ornelas no volvió a ver a su hijo hasta los 18 años, aunque Lourdes relata que no fue lo que esperaba. “Cuando llegó me di cuenta de todo. Era como vivir con un extraño. Fue un choque tremendo”, confesó ella durante una entrevista.

También te puede interesar:

En esta nota

Camilo Sesto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain