La carta del tarot de tu signo zodiacal en 2022: qué revela sobre tu futuro

El tarot es una herramienta que puede ayudarle al zodiaco a saber qué depara el futuro para este 2022. Conoce cuál es tu horóscopo anual, según la carta que le corresponde a tu signo

El Tarot puede decirle a cada signo cómo será su año.

El Tarot puede decirle a cada signo cómo será su año.  Crédito: petr sidorov | Unsplash

La astrología, numerología y el tarot son tres herramientas predictivas que, al relacionarse entre sí, ofrecen una perspectiva sobre lo que nos espera en el 2022. Cada signo zodiacal está asociado con un número y, a su vez, una carta del tarot que define la energía que lo afectará durante el 2022.

Numerológicamente, el 2022 es un año 6 (2+0+2+2=6) que está representado por el arcano mayor de Los Amantes. Esta carta en el tarot refleja honestidad y la capacidad de elegir, no solo en el amor, sino en las relaciones con los demás y el trabajo.

Este año se esperan cambios a nivel personal que influirán en el resto de nuestras vidas, según indica en un artículo Instyle.com, por lo que la cuestión sería qué hacer para elegir las mejores opciones. La carta del tarot del 2022 asociada a cada signo zodiacal puede ayudarlo con este dilema.

Aries

El 4 de Espadas es la carta que le toca a Aries este año. Es un indicativo para no estresarse de más por las frustraciones de la vida diaria. Los descansos regulares ayudarán a reducir las preocupaciones que pasan por su mente.

Tauro

El 6 de Oros corresponde al signo de Tauro, según la lectura de Instyle.com, y señala que es generoso y se enfocará a contribuir a la sociedad este año porque le dará paz y consuelo. “Cuanto más ayude a los demás, mejor se sentirá” comentó.

Géminis

El arcano de La Fuerza es la carta de Géminis para este 2022. Este signo suele hablar sin pensar por lo que a menudo se involucra en chismes. La Fuerza le dice que debe detenerse un segundo antes de expresar cualquier cosa para asegurar que está diciendo lo correcto. Si domina sus pensamientos, puede tener control sobre cualquier asunto.

Cáncer

El 10 de Copas es la carta de Cáncer. Señala que será un año para definir qué quiere o necesita para ser feliz. No debe dudar cuando tome decisiones con el corazón.

Leo

La carta que corresponde a Leo este 2022 es El Loco. Indica nuevos comienzos, por lo que debe asegurarse de tomar el camino correcto y ser realista en sus metas. Cada paso que camine tiene que hacerlo con cautela y no dejar que demasiado optimismo lo ciegue.

Virgo

La Reina de Oros es la carta de Virgo. Significa que habrá recompensas por esfuerzos del pasado y el reto será ahorrar para mantener a flote sus finanzas personales. Puede invertir dinero en reparaciones del hogar en lugar de regalos caros.

Libra

El Papa o El Sumo Sacerdote es la carta de Libra. Indica que es importante que haga lo correcto y no traicione sus valores. De esta manera, todos sus compromisos se fortalecerán.

Escorpio

La carta de El Diablo es la que corresponde a Escorpio en el 2022. Señala que algunas relaciones de trabajo, amistad o amor se están volviendo tóxicas y será el momento ideal para liberarse de ellas. El 2022 le ofrece el poder para realizar los cambios que considere necesarios.

Sagitario

El Cinco de Bastos es la carta de Sagitario en el 2022. Significa que es el momento de superar sus propias expectativas y llevar las cosas al siguiente nivel. Sin embargo, tiene que hacerlo con diplomacia y civilidad para que las cosas no se salgan de control.

Capricornio

El Dos de Espadas es la carta de Capricornio y le indica que deberá tomar una decisión. Es probable que se sienta confundido y abrumado ante la disyuntiva de dos caminos opuestos, y este arcano dice que tome la decisión basándose en sus instintos.

Acuario

La carta de La Luna señala que los miedos impiden a Acuario alcanzar sus metas. Tendrá que eliminar esos estigmas negativos, a través del pensamiento positivo, para superar los obstáculos y alcanzar sus objetivos.

Piscis

El Tres de Copas es la carta de Piscis, una señal de alegría y felicidad. Sin embargo, advierte que no debe olvidarse de sus obligaciones; se tiene que mantener enfocado a sus objetivos y no distraerse con la tentación situaciones o personas.

Te puede interesar: Qué carta del tarot representa tu personalidad, según tu signo del Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco tarot

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain