Luis Miguel estuvo cerca de perder su brazo por no tratarse una caída

El famoso "Sol de México" habría tenido problemas de gangrena que puso en riesgo su brazo por no hacer caso a las indicaciones médicas

Luis Miguel | Mezcalent.

Luis Miguel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que medio continente se enterara de la vida de Luis Miguel por medio de la bioserie que hizo para Netflix, la historia del “Sol de México” sigue causando polémica, pues en esta ocasión, una controversial publicación mexicana, reveló que el cantante habría puesto en riesgo su vida y estaría viviendo una fuerte crisis económica.

De acuerdo con la revista TvNotas, el intérprete de “La Incondicional”, “La bikina” y “Ahora te puedes marchar” tuvo un fin de año bastante complicado ya que presentó fuertes problemas de salud y en su estado de cuenta.

Un amigo del cantante habría revelado que, en junio pasado, Luis Miguel sufrió una fuerte caída que le provocó una lesión en uno de sus hombros. Tanto fue el dolor que tenía que fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Tras ser intervenido, Luis Miguel tenía que realizar una larga rehabilitación para evitar complicaciones; sin embargo, no siguió las recomendaciones por lo que en los últimos meses de 2021 estuvo cerca de perder su brazo.

En la entrevista se detalló que, después de no realizar la rehabilitación, los médicos detectaron gangrena en el brazo de Luis Miguel. Inmediatamente después habría sido operado y ahora sí siguió con las indicaciones que le dieron los especialistas.

Por si eso no fuera suficiente, Luis Miguel también tendría problemas económicos originados por la vida de excesos y lujos que continúa llevando a pesar de no ofrecer ningún concierto desde que inició la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

El amigo de El Sol de México reveló que el cantante sigue gastando en alcohol, mujeres y lujos que lo han puesto en problemas financieros, pues presuntamente ya no tiene nada del dinero que generó durante las tres temporadas de Luis Miguel: la serie.

Al parecer, Luis Miguel se gastó los 15 millones de dólares que le pagaron por contar su historia, por lo que actualmente tendría problemas económicos.

Para nadie es un secreto que Luis Miguel es considerado uno de los grandes exponentes de la música en español en todo el mundo por lo que todo lo que gira a su alrededor roba reflectores dentro de la industria del espectáculo y el entretenimiento.

Desafortunadamente, en la gran mayoría de los casos, el famoso intérprete atrae las miradas por la vida de excesos que lleva y que pondrían en riesgo su situación financiera y de salud, algo que pone en alerta a sus millones de seguidores, pero esto habría sido desmentido por Carlos Bremer, reconocido empresario que había sido parte de la realización de su serie biográfica, reveló para “Ventaneando”.

También te puede interesar:

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain