Samadhi Zendejas se luce en tanga de hilo blanco y muestra su minicintura

En un video que compartió con sus fans, Samadhi Zendejas presumió los cambios en su figura tras someterse a un tratamiento con efectos reductivos; la actriz mexicana también publicó fotos en Instagram de su reciente viaje a Europa.

Samadhi Zendejas.

Samadhi Zendejas. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

A través de sus redes sociales Samadhi Zendejas no ha dejado de presumir los cambios en su figura, que ha logrado por medio de tratamientos reductivos. Ahora ella misma se grabó usando una tanga de hilo blanco y luciendo su minicintura, luego de recibir una “terapia con café” para eliminar la celulitis.

La bella actriz mexicana sabe que para lucir ese cuerpo debe tener mucha disciplina en el ejercicio, y acude al gimnasio varios días a la semana. En otra de sus publicaciones de Instagram posó en un ajustado atuendo deportivo de color azul, antes de los ensayos del programa “Así se baila”, en el que merecidamente quedó como finalista hace un mes.

Para comenzar el año Samadhi se fue de vacaciones en compañía de una de sus grandes amigas, y ha publicado fotografías en las que aparece en varios países de Europa. No podía faltar una imagen que la mostrara antes de salir, luciendo muy elegante con un minivestido negro que resaltó su figura.

También te puede interesar:

-Tras ejercitarse, Samadhi Zendejas menea sus caderas usando leggings de látex

-Samadhi Zendejas se despide con emotivo mensaje del reality “Así se baila”

En esta nota

Samadhi Zendejas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain