VIDEO: Mía, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, sufre bochornosa caída en el escenario

La primogénita de Andrea Legarreta vivió una inesperada caída mientras cantaba con su padre en una presentación

Mía Rubín | Mezcalent.

Mía Rubín | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La conductora, Andrea Legarreta y el cantante mexicano, Erik Rubín, no dejan de impulsar la carrera de su primogénita, Mía Rubín, quien en 2021 cerró el año con una gran noticia para su temprana trayectoria, pues ha comenzado sus pasos en la música, apadrinados por sus famosos padres.

Ante esto, Mía estuvo acompañada de su padre, Erik Rubín, y muchos otros grandes artistas. Pero no todo es positivo, ya que ahora, la hija de Legarreta sufrió su primer “accidente” arriba de un escenario.

Después de presentarse como solista, la hija del ex Timbiriche sufrió su primer tropiezo en vivo. Dicho accidente ocurrió cuando presentó su disco Raíces. El hecho ocurrió cuando estaba haciendo un dueto con Erik, quien de inmediato reaccionó para que siguiera dando show.

Este hecho no pasó desapercibido por los fans de su célebre padre, quienes la apoyaron en este momento y de paso reconocieron que fue un acto muy profesional, ya que además de levantarse con estilo es algo que les pasa a todas las celebridades.

“Muy profesional la niña, se levantó con estilo”. “Hasta a ‘las grandes celebridades’ les pasa”, “qué bonito que papá e hija empaticen en la música”. “Los ojitos de su papá bien asustado”. “Ay el amor de un padre es hermoso, lo bueno es que ella siguió con el evento”. Mientras que otros decidieron recordar los momentos de Timbiriche y de paso mandarles muchas bendiciones a los dos.

Se tiene que recordar este tipo de accidentes ocurren frecuentemente en los escenarios, sino hay que recordar la caída de Juan Gabriel o Beto Cuevas, ya que las luces son bastante fuertes en el escenario, por lo que los artistas pueden perder la ubicación y con esto terminar en el piso. Otro motivo por el que se pueden caer tiene que ver con el vestuario, ya que se puede atorar entre los equipos, situación que fue la que le ocurrió a Mía.

Ahora, después de haber sufrido el primer tropiezo, la joven ya sabe lo que puede ocurrir en el escenario y cómo reaccionar, por lo que solo queda disfrutar de su talento y de esta nueva etapa en su vida, como cantante profesional igual a su padre.

Cabe señalar que, a pesar de este bochornoso momento, Mía ha sido apoyada y protegida por sus famosos padres en todo momento, quienes le han ayudado a comenzar su carrera como intérprete consiguiendo grabar su propio material discográfico, así como la promoción de este y múltiples papeles en teatro gracias al reconocimiento que estos tienen.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Mia Rubin Legarreta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain