Erik Rubín confiesa que ya no quiere que salga a la luz su larga lista de amores del pasado

El esposo de Andrea Legarreta habló de la buena suerte que ha tenido con las mujeres, pero aunque han salido los nombres de algunas famosas, todavía faltan más

Erik Rubín.
Erik Rubín.
Foto: Agencia Reforma

Además de su trabajo como cantante, productor y en el musical Jesucristo Súper Estrella, Erik Rubín también ha sido noticia por sus amores pasados, pues su lista cada vez crece más.

Recientemente, María Conchita Alonso, mayor que él 14 años, dijo que tuvo una relación con el ex Timbiriche cuando era soltero. Sin contar que él mismo destapó que fue más que amigo de Salma Hayek, que salió en un tiempo con Angélica Rivera y Thalía, además de tener un tórrido romance con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

¿Por qué ha tenido tanto pegue?, se le cuestionó al cantante en entrevista telefónica.

Ah, pues es la suerte del que no se baña…“, bromeó Erik. “No, a ver, tengo mi corazoncito. Mi corazoncito es el que las cautivaba“.

El esposo de Andrea Legarreta se calificó como un hombre muy afortunado.

Tuve la fortuna de vivir y divertirme mucho, de ser muy noviero, pero no nada más con respecto a las parejas, sino con mi vida he sido afortunado”, declaró.

Por la buena suerte que ha tenido con las mujeres, bromeó, quizá hasta sea envidiado.

“Con muchas nada más salí en algún momento. Faltan ahí famosas, pero ya no quiero (que salgan) porque entonces dicen que soy un poco hombre, pero, poco hombre es cuando hablas mal de alguien y no cuando hablas bien”.

Compartió que cuando dijo que había salido con varias actrices famosas lo criticaron.

Erik aclaró que su esposa, la conductora del programa ‘Hoy’, madre de sus dos hijas, Mía y Nina, entiende que todo es parte de un pasado y para nada le afecta.

El intérprete promociona su más reciente sencillo titulado “Dron”.

También te puede interesar:
Erik Rubín dio a conocer que puso en riesgo su salud por culpa de sus pasatiempos
Andrea Legarreta responde a María Conchita Alonso tras destapar que tuvo un romance con Erik Rubín
Recuerdan el día que Andrea Lagareta confesó cuál es su última voluntad