VIDEO: Erik Rubín dio a conocer que puso en riesgo su salud por culpa de sus pasatiempos

El esposo de Andrea Legarreta reveló que tuvo quemaduras serias por asolearse de más en el rostro

Erik Rubín en presentación de "Jesucristo Súper estrella" | Mezcalent.

Erik Rubín en presentación de "Jesucristo Súper estrella" | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano, Erik Rubín confesó que le gusta tomar el sol, incluso en exceso, práctica que le ha causado algunas secuelas, pero que, aseguró, no puede dejar de hacer, porque “es la mejor vitamina”.

En entrevista con Adela Micha para el programa “Me lo dijo Adela del Heraldo”, el cantante relató que le salió una herida en el rostro por asolearse mucho, aunque ya se está tratando las quemaduras, pero, dijo, “llevó unos meses así y al principio sí me dolió, pero ya fue con dermatólogo y me quitaron la herida con hidrógeno”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta ordena callar a invitado de ‘Hoy’ por criticar a Erik Rubín

Por otro lado, detalló que, a su esposa, Andrea Legarreta, también disfruta del sol, pero de una forma más moderada, porque no le gusta que le dé el sol en el rostro y generalmente se cuida.

Rubín dijo que también esta es una actividad que disfruta en familia, porque cada vez que pueden aprovechan para escaparse, a pesar de que siempre tienen mucho trabajo por hacer.

El cantante, quien está presentando el musical “Jesucristo súper estrella”, obra que se detuvo a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, que ya empezará a retomar las presentaciones.

HABLA SOBRE LA BIOSERIE DE TIMBIRICHE

Erik Rubín dio a conocer que se está estudiando si se hará una serie biográfica de Timbiriche, la cual narrará la vida de la banda que fue integrada por personalidades como Paulina Rubio, Thalía, Edith Márquez, Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio, Diego Schoening, Benny Ibarra o Sasha Sokol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta responde a María Conchita Alonso tras destapar que tuvo un romance con Erik Rubín

Destacó que todos los integrantes del grupo están pendientes de este proceso para analizar las mejores propuestas que puedan encontrar y así dar al público la mejor experiencia: “Vamos a tener una junta pronto, pero todavía no está decidido”.

Explicó que las posibilidades son muchas, debido a que se está pensando si será una producción biográfica o algo basado en la ficción, aunque no se ha tomado una decisión final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta revela que llegó virgen a su matrimonio con Erik Rubín

Al respecto, Benny Ibarra dio una entrevista hace unos días en la que habló sobre lo que le gustaría que sea incluido en la serie. El cantante afirmó que tiene la ilusión de que los integrantes de la banda estén detrás de este proyecto para cuidar lo que se cuente en ella.

En esa ocasión dijo que la banda ha sido transparente, por lo que no hay secretos entre ellos y sus fans, por lo que no considera que se deban tocar aspectos de índole personal y sí hacer mención de la música, así como de lo que lograron en los escenarios. Pese a esto, no descartó que se hable sobre la vida de él y sus colegas.

En esta nota

Adela Micha Andrea Legarreta Erik Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain