Andrea Legarreta ordena callar a invitado de ‘Hoy’ por criticar a Erik Rubín

La famosa conductora no pudo soportar que Yahir hiciera alusión a su marido con un simple comentario

Andrea Legarreta y Erik Rubín | Mezcalent.

Andrea Legarreta y Erik Rubín | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más se vivieron momentos de tensión durante la transmisión del famoso programa de Televisa “Hoy”, después de que uno de los invitados no se guardara nada al lanzar fuertes comentarios contra el trabajo de Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, conductora estrella de la transmisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta estalla en vivo por una controversial entrevista

Cabe recordar que el ex vocalista de Timbiriche y la conductora de televisión se han consolidado como una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo, pues llevan varios años como uno de los matrimonios más populares y estables dentro de la industria.

En este sentido, la pareja no se cansa de compartir hermosos momentos que viven juntos en sus redes sociales, por lo que suelen celebrar los distintos logros que tienen tanto en la industria de la música, así como de la televisión, pues sus carreras no han dejado de crecer desde contrajeron nupcias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta revela que llegó virgen a su matrimonio con Erik Rubín

Por ello, la conductora más famosa del matutino de Televisa no dudo en defender a su esposo de los distintos ataques que recibió por parte de uno de los invitados a la transmisión de este día, quien inmediatamente robó reflectores.

En esta ocasión tuvieron un invitado de lujo y por ello se hizo una presentación con manteles largos pues el reconocido intérprete, Yahir, quien fuera ex alumno de “La Academia” y ex colaborador de “La Voz”. Durante su intervención habló sobre sus distintos proyectos en teatro, así como de los proyectos que recientemente había terminado como “La Desalmada”, novela donde tuvo una breve participación.

Fue en ese momento en donde el cantante mexicano expresó su emoción por participar en la puesta en escena “Jesucristo súper estrella”, en donde comparte créditos junto a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta.

El también protagonista de telenovelas como “Mi marido tiene familia” y “Quiéreme tonto” confesó que la obra de teatro trae un magnífico trabajo, lo único malo es el famoso que da vida a Judas (Erik Rubín), quien en otras ediciones de esta puesta en escena ya ha hecho otros papeles de dicha obra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta experimenta con juguetes íntimos en plena transmisión de ‘Hoy’

Tras escuchar las declaraciones de Yahir, Andrea Legarreta no se guardó nada y le pidió a Yahir que se callara, pues Erik Rubín “lo amaba” y aplaude todo el trabajo que realiza en la obra de teatro en la que coinciden así como en la música.

Como era de esperarse, todo se trató de una simple broma por lo que todos los conductores de “Hoy” comenzaron a reír debido al divertido intercambio de palabras que protagonizaron los invitados.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain