Andrea Legarreta estalla en vivo por una controversial entrevista

La conductora de "Hoy" no pudo ocultar su molestia por las declaraciones del famoso comediante, Luis de Alba, quien se traslado al hospital para una operación

Andrea Legarreta | Mezcalent.

Andrea Legarreta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo del espectáculo sigue siendo golpeado por las enfermedades, en esta ocasión el comediante mexicano Luis de Alba sufrió una caída que lo llevó al hospital y a ser intervenido quirúrgicamente por le emergencia, situación por la cual se prendieron las alarmas en el medio del espectáculo por su salud. La situación del actor que da vida a “El Pirrurris” mejoró, motivo por el cual esta mañana fue dado de alta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta revela que llegó virgen a su matrimonio con Erik Rubín

La mencionada intervención fue directamente en la columna vertebral y se ejecutó en el mismo hospital en el que se halla en terapia intensiva el famoso cantante de música regional mexicana, Don Vicente Fernández en Guadalajara, Jalisco.

Así, tras la recuperación el actor salió del hospital para ser trasladado en una ambulancia a su casa, sin embargo, a la salida del nosocomio fue abordado por los periodistas para saber cómo se siente por su recuperación, ante lo cual Andrea Legarreta reaccionó pues no le pareció la acción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta experimenta con juguetes íntimos en plena transmisión de ‘Hoy’

Fue la reportera Kari Alejandre la que realizó la nota que indignó a Legarreta, pues en la entrevista al actor que interpreta “Al ratón Crispín”, aparece sobre una camilla y en plena convalecencia.

“Qué bueno que nos informó, pero sinceramente se me hace una falta de respeto que el señor esté en la camilla, con su cubrebocas, recién operado y con un micrófono aquí”, dijo la presentadora mientras mostraba un semblante de molestia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo y Andrea Legarreta recaudarán fondos para recuperar el Baby’O

Cabe recordar que Luis ya había tenido anteriormente problemas en la cadera y que para solventar los gastos de su tratamiento acudió a ayuda de sus fanáticos, así como de diversas fundaciones pues su falta de trabajo le ha acarreado serios problemas financieros, por ello ha echado mano de donde ha podido.

“A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado. Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil.  Cabe mencionar que hace años tuvo prótesis de cadera. De antemano agradecemos sus muestras de cariño y pedimos que se unan en oración por nuestro Pirrurris. Hoy por ti, mañana por mí“, se pudo leer en la plataforma donde se organizó la cooperación.

En esta nota

Andrea Legarreta programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain