Mark Wahlberg incursiona en el negocio del tequila, y promociona la firma “Flecha Azul”
Sumándose al selecto grupo de famosos que han lanzado su propia línea de tequila, el actor Mark Wahlberg anunció su incursión en ese mercado, siendo socio de la firma "Flecha Azul".
Al igual que otras estrellas del cine como George Clooney, modelos como Kendall Jenner o deportistas como Michael Jordan y LeBron James, el actor Mark Wahlberg no ha podido resistirse a la idea de incursionar en el negocio del tequila, una de las bebidas mexicanas por excelencia y orgullo del estado de Jalisco.
El astro de Hollywood ha anunciado que ya cuenta con su propia marca para competir en un mercado cada vez más competitivo. La mítica firma ‘Flecha Azul’ vive una nueva etapa gracias a la implicación económica del actor, pero también al buen trabajo del empresario Aron Marquez y a la visión de negocio del golfista profesional Abraham Ancer.
El propio artista estadounidense ha reconocido que, cuando se le ofreció la oportunidad de participar en el proyecto, su primera respuesta fue un “no” rotundo, ya que pensaba que el producto acabaría siendo de baja calidad por mucho que estuviera envuelto en un halo de celebridad y sofisticación, como ocurre con algunas marcas de bebidas publicitadas por famosos.
“Hay tanta gente que asegura haber ido a México para crear un tequila auténtico y cultivar agave y todas esas cosas, y resulta que no es así. Pero ellos me tranquilizaron y me dieron certezas. Son dos chicos maravillosos, jóvenes, pero con las ideas muy claras”, señaló Mark en conversación con CNN Business, una entrevista en la que también reveló que la destilería donde se produce su tequila se encuentra, efectivamente, en Jalisco.
‘Flecha Azul’ distribuye varios tipos de tequila – Blanco, Reposado, Añejo, Cristalino y Extra Añejo- y exporta sus productos a California, Texas, Nevada y Georgia, por mencionar únicamente su trabajo en Estados Unidos. La destilería pertenece a la misma familia desde su fundación en 1840.
También te puede interesar:
-Mark Wahlberg dejará de levantarse a las dos y media de la madrugada para entrenar
-Tras su último reto, Mark Wahlberg prefiere ponerse en forma que engordar para una película