Descubre a qué personas atraes, según tu signo lunar

El signo lunar representa las emociones y cómo expresas tus sentimientos, por lo que puede revelar tu manera de sentir el amor y al tipo de personas que atraes, según su signo del zodiaco

El signo lunar representa las emociones y puede revelar quién es tu pareja ideal.
El signo lunar representa las emociones y puede revelar quién es tu pareja ideal.
Foto: Pixabay

En tu carta astral existen tres aspectos que la astrología llama “los tres grandes” porque son los que definen los rasgos más importantes de tu personalidad: el signo solar, el ascendente y tu signo lunar. Este último, que sale de la posición en el zodiaco que ocupó la Luna en tu nacimiento, es el que rige las emociones y tu forma de sentir, por lo que puede ayudarte a saber al tipo de personas que atraes.

Conocer tu signo lunar te facilita entender cómo expresas el amor y las parejas que se sienten cómodas a tu lado ya que tienen un concepto similar de amar. A esta asociación se le puede nombrar “compatibilidad de signo lunar”, pero a diferencia de la asociación romántica entre signos solares, aquí hay una atracción emocional importante. Conoce a qué signos atrae tu signo lunar, según una reseña de Nuevamujer.com.

Luna en Aries

Un signo lunar Aries es apasionado, determinado e irradia confianza. Son amantes independientes que desean su espacio, por lo que atrae a signos lunares Aries, Leo y Sagitario.

Luna en Tauro

Son personas románticas, sensuales y adoran expresar sus sentimientos a través de los placeres materiales. Signos lunares Tauro, Virgo y Capricornio son los que más se sienten atraídos hacia él.

Luna en Géminis

Una luna en Géminis indica acción en el amor, preferencia por experimentar cosas nuevas y no gustan demasiado las expresiones melosas románticas. Atrae a signos lunares Géminis, Libra y Acuario.

Luna en Cáncer

Emana calidez, una energía muy femenina, emocional y sentimental. En el amor es vulnerable y necesita sentirse protegido y cómodo, por lo que atrae a signos lunares Cáncer, Escorpio y Piscis.

Luna en Leo

Disfruta ser el centro de atención de su pareja, es generoso, creativo y muy romántico. Atrae a otros Leo, Sagitario y Aries.

Luna en Virgo

Quienes sean signo lunar Virgo viven el amor sirviendo a su pareja. Le gusta estar con personas tranquilas, pensantes y organizadas. Atrae a otros Virgo, Capricornio y Tauro.

Luna en Libra

Son dominantes en el amor y necesita a personas que se adapten a su estilo de vida, sin embargo, también saben ser románticos. Atrae a signos lunares Libra, Acuario y Géminis.

Luna en Escorpio

Señala que en el amor eres sensual, intenso, seductor, magnético y muy reservado. Huye de las personas que no son confiables ni comprometidas, por lo que se lleva bien con signos lunares Escorpio, Piscis y Cáncer.

Luna en Sagitario

Una luna en Sagitario habla de amores filosóficos y espirituales. Viven y dejan vivir, respetan la libertad de su pareja y esperan lo mismo de vuelta. Atrae a signos lunares Sagitario, Aries y Leo.

Luna en Capricornio

Son personas frías e inexpresivas en el amor. Pero son disciplinadas y trabajan duro para satisfacer a sus parejas. Atrae a Capricornio, Tauro y Virgo.

Luna en Acuario

Habla de persona poco convencionales en el amor. Son rebeldes y únicos, por lo que necesitan parejas que lo consideren como un amigo y amante. Atrae a signos lunares Géminis y Libra.

Luna en Piscis

Sueñan con encontrar a la pareja ideal y sus romances son como cuentos de hadas. Es amable, emocional y amante de la paz. Atrae a otros Piscis, así como a Cáncer y Escorpio.

Te puede interesar: Cómo afecta tu signo lunar en tu personalidad

Consulta tu horóscopo
de hoy