Novia de Octavio Ocaña le rinde homenaje al actor tatuándose su rostro en el brazo

Nerea Godínez, prometida del fallecido actor Octavio Ocaña, decidió rendirle tributo al famoso llevándolo tatuado en su piel

Octavio Ocaña | Mezcalent.

Octavio Ocaña | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La muerte de Octavio Ocaña sigue causando indignación entre sus seres queridos, y mientras la investigación sobre los hechos sigue su curso, la prometida del famoso, Nerea Godínez, decidió honrar su memoria a través de un tatuaje. ¿Cómo luce dicha ilustración? Aquí te lo mostramos.

Con un emotivo video, la enamorada del actor fallecido el 29 de octubre del 2021 demostró que su recuerdo sigue más vivo que nunca y lo inmortalizó por medio de un tatuaje de su rostro en el antebrazo derecho.

A través de su cuenta de Instagram y TikTok, Nerea Godínez compartió un video donde dio una “probadita” del proceso al que se sometió para obtener el resultado que luce en su antebrazo: “Te amo. Maravilloso arte por Emserone”, escribió la joven para acompañar el clip.

Asimismo, la joven indicó que además de ser una manera de rendir homenaje a Octavio Ocaña, este tatuaje se trata de un pacto de amor, ya que dicha ilustración también la portaba el famoso, aunque con ligeros cambios.

Dicha publicación no tardó en recibir varios likes y comentarios en los que los internautas compartieron su aprobación y felicitaron a Nerea por rendir tributo al actor detrás de “Benito” en la serie Vecinos, con quien se comprometió en 2021.

“Owww que bonita forma de recordarlo siempre, te quedo súper lindo”, “Se nota el amor que le tienes mi niña, él te amará y te cuidará para toda la eternidad”, “Que hermoso que traigas a Octavio en la piel y en el corazón” y “Se ve hermoso”, son algunos de los comentarios que se leen bajo el emotivo video.

Te puede interesar:

Testigos de la muerte de Octavio Ocaña fueron amenazados por la policía: “Tenían miedo”
Personaje de Octavio Ocaña en ‘Vecinos’ seguirá en la serie y revelan si habrá otro actor en su lugar
Mamá de Octavio Ocaña estremece al compartir cómo recibió el año por primera vez sin su hijo

En esta nota

Octavio Ocaña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain