Steve Wozniak, cofundador de Apple, busca emprendedores para convertirlos en millonarios en Unicorn Hunters

Unicorn Hunters es considerada por Forbes como “la serie de negocios más icónica de los últimos tiempos”

Steve Wozniak, cofundador de Apple, busca emprendedores para convertirlos en millonarios en Unicorn Hunters

Unicorn Hunters fue creado por TransparentBusiness, producido por Craig Plestis y presentado por Steve Wozniak.  Crédito: Unicorn Hunters | Cortesía

Steve Wozniak y un grupo de inversionistas está en la búsqueda de nuevas compañías que tengan el potencial de ser las nuevas disruptoras. 

La oportunidad se ofrece a través del programa Unicorn Hunters que está a la caza de emprendedores con grandes ideas que quieran acceder a capital para poder hacer despegar sus negocios.

La serie, que ha sido descrita como un programa al estilo de Shark Tank y que se emite en diferentes servicios de streaming, permite a un grupo de inversionistas poner dinero para empresas. 

Una de las diferencias entre Unicorn Hunters y el programa Shark Tank de la cadena ABC radica en quién puede invertir. En Shark Tank solo los llamados tiburones del programa pueden invertir en las empresas mientras que en Unicorn Hunters los espectadores pueden participar como inversionistas.

Hasta el momento se presentaron 10 empresas en Unicorn Hunters lograron alcanzar una audiencia de más de 15 millones en todo el mundo y se recibieron más de US$100 millones en solicitudes de inversión. 

Entre los inversionistas se encuentran el cofundador de Apple, Steve Wozniak, la extesorera de Estados Unidos Rosie Ríos y el actor Chris Diamantopoulos, entre otros. 

Este semana un nuevo episodio de la serie fue puesto en marcha.

Relacionado: Por qué Steve Wozniak, cofundador de Apple, recomienda a los usuarios cerrar sus cuentas de Facebook

Unicorn Hunters es una plataforma global con una audiencia de más de 14.5 millones de personas alrededor del mundo con el objetivo de brindar acceso a oportunidades de creación de riqueza para fundadores e inversionistas

Las empresas que son seleccionadas son examinadas y elegidas por expertos. Esta semana la compañía Vastmindz fue nominada para aparecer en el programa. Con sede en el Reino Unido, Vastmindz busca transformar los dispositivos de consumo tecnológico habituales en herramientas integrales que puedan monitorear la salud utilizando inteligencia artificial.

Todos los capítulos de Unicorn Hunters están disponibles en las plataformas de LinkedIn, Vimeo, Facebook Video y el sitio web del programa.

Te podrá interesar:

En esta nota

emprendedores inversionistas reality show

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain