Trump llama “cobardes” a los políticos que no revelan si recibieron vacuna de refuerzo

“Vi a un par de políticos siendo entrevistados, y una de las preguntas era: ‘¿Te pusiste la vacuna de refuerzo?’ Y ellos decían ‘Eh, eh’. Es decir, la respuesta era sí, pero no querían decirlo porque son unos cobardes”

Donald Trump.
Donald Trump.
Foto: Michael Zarrilli / Getty Images

Tienes que decirlo. Si te la pusiste o no te la pusiste, dilo”, sostuvo el expresidente Donald Trump durante una entrevista que fue difundida esta semana en el canal One America News Network.

El exmandatario además, calificó de “cobardes” a los políticos que se niegan a admitir que ya recibieron la vacuna de refuerzo.

“Vi a un par de políticos siendo entrevistados, y una de las preguntas era: ‘¿Te pusiste la vacuna de refuerzo?’ Y ellos decían ‘Eh, eh’. Es decir, la respuesta era sí, pero no querían decirlo porque son unos cobardes”.

El mes pasado, partidarios de Trump lo abuchearon cuando reveló que ya había recibido la dosis de refuerzo, en lo que representa un cambio de postura del mandatario en momentos en que está considerando volverse a postular a la presidencia, lo que le enfrentaría con otros aspirantes republicanos.

Una intensa campaña de desinformación ha abonado a que las vacunas sean impopulares entre los republicanos. Y es que durante su presidencia, él mismo desestimaba el peligro del covid-19.

Esto también te interesa:
Un juez federal cuestiona el silencio de Donald Trump durante el asalto al Capitolio
Inmigrante fue deportado el día que Trump ganó las elecciones
Trump lidera a todos los republicanos en la encuesta sobre las elecciones presidenciales de 2024