Trump revela que recibió el refuerzo de la vacuna contra covid-19 y es abucheado

Donald Trump rechazó los abucheos que comenzaron a escucharse del público tras un diálogo con Bill O’Reilly, exconductor de Fox News, donde ambos dijeron que recibieron la dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19

El expresidente estadounidense Donald Trump.
El expresidente estadounidense Donald Trump.
Foto: STEPHEN ZENNER / AFP / Getty Images

El expresidente Donald Trump ha estado haciendo un programa de entrevistas en vivo junto con Bill O’Reilly, exconductor de Fox News.

La última parada del llamado “The History Tour” tuvo lugar la noche del domingo en Dallas, donde Trump se ganó los abucheos de buena parte del público asistente.

Esto, cuando el presentador le dijo que había recibido la vacuna de refuerzo contra el covid-19 y el exmandatario le confesó que él también.

Donald Trump rechazó los abucheos que comenzaron a escucharse del público tras ese diálogo.

Aunque se ha vacunado, el expresidente no ha exhortado a sus partidarios a que se vacunen.

Además, contrario a lo que han hecho líderes como Mike Pence –quien fuera su vicepresidente–, al actual presidente Joe Biden y su compañera de fórmula, Kamala Harris, que se han vacunado públicamente para promover el uso del fármaco, Trump prefirió hacerlo en privado.

Trump también socavó varias veces las recomendaciones de salud pública mientras fue mandatario: alentó el uso de tratamientos que ninguna autoridad médica avaló, y restó importancia a la amenaza que el virus representaba, priorizando la actividad económica con la mira puesta en garantizarse una reelección.

En septiembre, durante una entrevista con The Wall Street Journal, el expresidente había dicho que “probablemente” no se aplicaría la dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19.

Esto también te interesa:
Donald Trump demanda a fiscal de Nueva York para intentar detener investigación en su contra
Director de Forbes declara en la pesquisa contra Trump sobre su fijación con los listados
Juez autoriza entregar los impuestos de Donald Trump a un comité de la Cámara de Representantes