VIDEO: Hombre se hace pasar como analista de derechos humanos y lanza mentadas de madre durante programa en vivo

Hombre fingió ser experto en derechos humanos para mentar madres en noticiero de televisión en México, convirtiendo el momento en una tendencia en las redes sociales

VIDEO: Hombre se hace pasar como analista de derechos humanos y lanza mentadas de madre durante programa en vivo

Omar Cepeda buscaba hablar de la situación de derechos humanos que impera en Nicaragua, para lo cual invitaron a un destacado experto en la materia. Crédito: Getty Images

En medio del contexto internacional, donde la ONU señaló a Nicaragua por presuntas violaciones de derechos humanos, el periodista Omar Cepeda Castro decidió abordar el tema con un experto, sin embargo, su invitado resultó un impostor, quien en plena transmisión en vivo, lanzó varias mentadas de madre.

Mediante la plataforma del Financiero TV en México, Cepeda Castro abrió los micrófonos al experto invitado, quien supuestamente era Michael W. Chamberlin, integrante del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, con el objetivo de hablar de Nicaragua.

La llamada telefónica inició con cortesía, con un saludo y buenos deseos de año nuevo. Inmediatamente vino la pregunta para conocer la opinión sobre la toma de posesión de Daniel Ortega en Nicaragua.

Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando al darle la palabra al invitado, este dijo que Nicaragua se encontraba mal y su gobierno peor.

“Esta cayendo, es deplorable y se está yendo a chingar a su madre igual que tú y todos en El Financiero. Chinguen a su madre todos”, señaló.

Al final el conductor Cepeda Castro quedó callado y no quedó de otra que mandar a un corte comercial.

Tras el suceso, el Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia aclaró en un comunicado que se trata de una “persona desconocida” que se hizo pasar por el maestro Michael Chamberlin.

“Como lamentablemente hemos podido apreciar, tal persona insultó al periodista, al medio de comunicación y por tanto al público que le sigue”.

La organización y el noticiero trabajan para identificar cómo ocurrió el fallo de comunicación y para aclarar los hechos.

Pese a ello, el momento no pasó desapercibido en redes sociales, donde varios usuarios se burlaron del incidente, mientras otros aprovecharon para recordar los señalamientos hacia El Financiero, sobre que es un medio ligado a gobiernos anteriores.

Leer más:
VIDEO: Científicos enseñan a un pez rojo a conducir un vehículo robótico en tierra
Brasil registra casi 100,000 casos de COVID en 24 horas por variante Ómicron
VIDEO: “Voy saliendo del COVID”, dice AMLO en nuevo mensaje desde Palacio Nacional

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain