Disputa laboral termina con tiroteo en el Aeropuerto de Miami, el cual deja dos trabajadores heridos

Una víctima con una herida en el abdomen y otra con un balazo en la pierna fue el resultado de una disputa laboral entre trabajadores de carga del Aeropuerto Internacional de Miami, la cual fue resuelta a balazos con dos detenidos

El altercado involucró a cuatro trabajadores de una empresa de carga cerca del aeropuerto.
El altercado involucró a cuatro trabajadores de una empresa de carga cerca del aeropuerto.
Foto: Shoval Zonnis / Pexels

Las tensiones en el lugar de trabajo desembocaron en un tiroteo en un área al oeste del Aeropuerto Internacional de Miami el jueves por la noche, el cual dejó a dos trabajadores de carga heridos y condujo a una segunda andanada de balas en el corazón de la ciudad.

El altercado involucró a cuatro trabajadores de una empresa de carga cerca del aeropuerto, según la cadena WPLG.

Un sospechoso está bajo custodia y otra persona estaba siendo interrogada, después de que una víctima recibió un disparo en el abdomen y otra persona en una extremidad inferior, dijo la policía a la estación.

Varias millas de distancia, según los informes, los policías rodearon un Nissan plateado que había sido acribillado a tiros frente al Centro Médico VA de Miami. Los incidentes están conectados, según el artículo.

El detective de Miami-Dade Argemis “AC” Colome informó que el tiroteo ocurrió en 2360 NW 66th Ave.

Según Greg Chin, vocero del Aeropuerto de Miami, la escena del crimen fue en una propiedad del departamento de aviación del Condado de Miami-Dade ocupada por Cargo Force, una empresa de transporte de carga.

El detective Álvaro Zabaleta, vocero de MDPD, dijo que la disputa, la cual había comenzado hace varios días. Involucró a cuatro personas que trabajan en Cargo Force.

La discusión derivó en una pelea y un tiroteo.

Los oficiales del distrito del aeropuerto detuvieron a un hombre armado de 31 años y a otra persona para interrogarlos.

Familiares que también trabajan en Cargo Force llevaron al hospital al joven de 18 años y al herido de 23 años antes de que llegaran los policías, dijo Zabaleta. Zabaleta dijo que los dos heridos fueron trasladados del Centro Médico VA de Miami al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial, y los oficiales de Miami-Dade estaban incautando el Nissan como evidencia. Zabaleta dijo que la condición de los dos heridos era estable.

Leer más
* VIDEO: Influencers arman fiesta en pleno vuelo a Cancún con alcohol y sin cubrebocas, mientras azafatas huyen de la cabina
* Masiva trifulca estalló en el aeropuerto de Miami, hay dos sospechosos arrestados
* Lamentable pelea entre un policía de Miami y un pasajero cubano por un vuelo cancelado