Madre hispana de California, doble de Kim Kardashian, sigue sin aparecer, pero arrestan a su novio por asesinato

Missy Hernandez, madre californiana de 30 años, quien se parece mucho a Kim Kardashian, sigue desaparecida y las autoridades arrestaron a su novio Ramón Jiménez acusado de asesinato

El cargo de asesinato contra Ramón Jiménez se agregó el 11 de enero.
El cargo de asesinato contra Ramón Jiménez se agregó el 11 de enero.
Foto: Kindel Media / Pexels

Un hombre de California fue arrestado por el asesinato de Missy Hernández, pero su cuerpo aún no ha sido encontrado, anunciaron las autoridades el jueves.

La madre de 30 años, quien se parece mucho a Kim Kardashian, fue vista por última vez la noche del 7 de diciembre, cuando salía de una exposición de arte en Fresno con su novio Ramón Jiménez, según las autoridades.

El 8 de diciembre, los amigos de Hernández se comunicaron con la Oficina del Sheriff del condado de Fresno, porque no pudieron localizarla, según un comunicado de prensa.

“Missy es una persona muy sociable que está a la vista del público con regularidad, por lo que se consideró inusual que no respondiera o que no la vieran”, dijo Tony Botti, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno.

El alguacil acudió a la casa de Hernández en el área de Fresno, donde no se le ha podido encontrar.

Mientras estaba en la casa de la madre desaparecida, el oficial se puso en contacto con Jiménez y lo reconoció como una persona buscada por violencia doméstica en la misma dirección.

En octubre, Missy había presentado un informe de violencia doméstica contra su novio, pero los agentes no pudieron localizar a Jiménez en ese momento.

El oficial detuvo a Jiménez el 8 de diciembre y lo recluyó en la cárcel del condado de Fresno.

Debido a la evidencia recolectada en la casa de Missy, los “detectives identificaron a Ramón Jiménez como una persona de interés y solicitaron a un juez que lo retuviera sin derecho a fianza, lo cual fue aprobado”, según el comunicado de prensa.

En la investigación desde el arresto de Jiménez, los detectives han recopilado una cantidad “abrumadora” de evidencia digital y forense, informaron las autoridades.

El cargo de asesinato contra Ramón Jiménez se agregó el 11 de enero.

Las autoridades creen que lo más probable es que Missy Hernández esté muerta.

“Según la evidencia y el tiempo que Missy estuvo fuera, los detectives tienen motivos para creer que está muerta y que Jiménez es responsable de su muerte”, dice el comunicado.

Jiménez ya compareció ante el tribunal una vez y su próxima lectura de cargos está programada para el 22 de marzo, donde se le designará oficialmente un abogado.

Según su familia, Hernández tiene una hija de 12 años, aunque no está claro si vivía con ella.

La hija de Missy está “a salvo y con sus otros miembros de la familia en este momento”, dijeron las autoridades al diario The Sun.

Aparentemente, Hernández tiene muchas mascotas, incluidos gatos sin pelo, según una publicación de Instagram realizada por su amiga.

También tiene familia en Texas, quienes dijeron que a veces se hace llamar Missy Pérez.

Leer más
* Madre latina de California acusada de asesinar a sus 3 hijos pequeños antes de intentar suicidarse
* Rescata patrullero de caminos de California a niño de 4 años de una mujer que intentaba ahogarlo
* Cadena perpetua a madre que asfixió a 5 de sus hijos para “castigar” a su ex cuando lo vio con otra