Policía de Irlanda investiga ataque al bar de Conor McGregor en Dublín

Los delincuentes lanzaron dos bombas molotov al bar de Conor McGregor y se desconocen las razones del ataque

Conor McGregor.
Conor McGregor.
Foto: Getty Images

La policía irlandesa  informó este jueves de que investiga un “intento de ataque” ocurrido en uno de los pubs que posee en Dublín el controvertido luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor.

La Garda explicó en un comunicado que los responsables trataron de causar “daños materiales” la pasada noche en el bar “The Black Forge Inn”, situado en el barrio de Drimnagh, en el sur de la capital irlandesa.

Los medios locales aseguran hoy que dos individuos montados en una motocicleta lanzaron cócteles molotov contra la fachada del pub, si bien la Garda ha indicado que no “se produjeron daños”.

Según el medio digital “Dublin Live”, el pub ya estaba cerrado en el momento del ataque, pero McGregor, de 33 años, seguía en el interior porque estaba participando en “un evento culinario”.

McGregor compartió en Instagram parte de su evento culinario donde mostró videos flexionando los músculos y algunos de los platos que prepararon. “Disfruten de la vida, porque la vida es una perra y luego mueres”, escribió el peleador de UFC.

“The Notorious”, uno de los deportistas más ricos del mundo, compró este bar el pasado año por dos millones de euros y gastó un millón más en renovaciones, hasta convertirlo en un destino muy popular en Dublín tanto para locales como para turistas.

Antes también había comprado el Marble Arch, el pub donde indignó a muchos de sus compatriotas después de publicarse un vídeo grabado en su interior que mostraba cómo le propinó un puñetazo a un anciano, tras mantener un altercado verbal.

El propio McGregor explicó después que le “mandó a la lona” porque la víctima rechazó tomar un trago de la marca de whiskey fundada por el luchador, “Proper Number 12”.

Lee también:

Tecatito será el ‘9’ del Sevilla: el mexicano posó con su nueva camiseta al llegar a España [Foto]

Brasil comienza a probar piezas para el Mundial con los partidos de Ecuador y Paraguay