Así es el Park Hotel, el ‘hotel del terror’ donde Novak Djokovic está detenido en Australia

El tenista serbio Novak Djokovic está detenido en un hotel que ha causado gran controversia desde que fue transformado en un centro de retención por el covid

Novak Djokovic

Así es el hotel donde está detenido Novak Djokovic.  Crédito: Daniel Pockett/Getty Images | Google Maps

El tenista serbio Novak Djokovic, de 34 años y quien es considerado como el mejor jugador de la actualidad, está acostumbrado a hospedarse en los mejores hoteles del mundo, sin embargo, su travesía por Melbourne, Australia, se ha convertido en una auténtica pesadilla para él, al encontrarse detenido en el conocido como ‘hotel del terror’ en espera de su deportación o de ser liberado para poder jugar el Australian Open.

El Park Hotel, al que fue trasladado por haber mentido sobre las razones que lo llevaron a no vacunarse contra covid, es un centro que ha sido utilizado por el gobierno de Victoria para poner en cuarentena a los turistas provenientes del extranjero y así evitar la propagación del virus en la entidad.

El inmueble, que cuenta con 107 habitaciones y anteriormente se llamaba Rydges, cambió de dueños en el 2020 con el propósito de transformarlo y convertirlo en el nuevo Crowne Plaza Melbourne Carlton, pero todo quedó, hasta el momento, en buenas intenciones.

Al verse frenados los planes de remodelación del histórico hotel, que incluía un cambio de fachada y transformación de diversos espacios, las autoridades lo han seguido utilizando como centro de retención.

El centro ha sido blanco de duras críticas desde su apertura, pues varios de los ‘huéspedes’ han denunciado las condiciones insalubres bajo las que se encuentran, incluso ahí dentro se habría originado el brote de coronavirus que llevó a Melbourne al confinamiento por cerca de cuatro meses.

El Hotel Park, considerado como un alojamiento de cuatro estrellas, cuenta con lobby, área para fiestas de cumpleaños, salón para bodas, seis salas de juntas, centro de negocios, centro de conferencias, gimnasio, restaurante, bar, cafetería, lavandería y terraza.

El proyecto que se tenía para el alojamiento, una vez que se convirtiera en el Crowne Plaza Melbourne Carlton, incluía un restaurante y bar abiertos las 24 horas, una piscina y bar en la zona de azotea, un estacionamiento, un gimnasio, nueve salas de reuniones y una especie de teatro.

Sigue leyendo:

Así es la casa que Pamela Silva, presentadora de ‘Primer Impacto’, comparte con su bebé

Conoce la mansión que Kate Upton y Justin Verlander están vendiendo al doble de lo que pagaron

Conoce la mansión que César Millán, ‘El Encantador de Perros’, está vendiendo en Encino

Así es la casa de Carmen Muñoz, la presentadora que enemistaron con Galilea Montijo

En esta nota

casas de famosos melbourne Novak Djokovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain