Héctor Sandarti es criticado tras opinar sobre el cuerpo de Adamari López y su drástica pérdida de peso

Tras presumir un video en el que aparece bailando, Adamari López dividió opiniones debido a su nueva figura, entre los comentarios destacó el de Héctor Sandarti quien le hizo una polémica petición

Adamari López y Héctor Sandarti.

Adamari López y Héctor Sandarti. Crédito: Mezcalent

Adamari López vuelve a dar de qué hablar, esta vez no solo por su repentina salida de ‘Hoy Día’ tras dar positivo a COVID, sino por su drástica transformación física que al parecer no es del agrado del conductor Héctor Sandarti, quien compartió su opinión en redes sociales provocando tremenda polémica.

La nueva figura que ha logrado Adamari López sigue llamando la atención de los fanáticos que la acompañan todas las mañanas a través de la pantalla de Telemundo, así como los millones de seguidores que ha conquistado en redes sociales; y aunque no ha sido un camino fácil, la actriz y conductora no duda en compartir los cambios a través de su página oficial de Instagram en donde se le ha visto feliz mientras disfruta de su nueva vida.

Y fue precisamente en una de sus últimas publicaciones en la que se le vio bailando como llamó la atención de por lo menos 143 mil usuarios que aplaudieron su actitud con un “me gusta”, así como una lluvia de mensajes en los que dividió opiniones, pues mientras unos halagaron su belleza otros usuarios destacaron que ya comienza a preocuparles su drástica pérdida de peso.  

Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de su amigo, el conductor Héctor Sandarti, quien se unió a las peticiones para no seguir adelgazando más, despertando señalamientos de todo tipo.

¡¡¡Amiga!!! ¡¡¡Te vas a desaparecer!!! ¡¡¡Ya no bajes más!!! ¡¡Estás bella!!“, sentenció Sandarti en la sección de cometarios.

Como era de esperarse, el mensaje del conductor provocó la furia de algunos seguidores de la puertorriqueña pues aseguraron que estaban fuera de lugar ya que ella luce espectacular, asimismo, no faltó quien lo tachó de imprudente.

Dios que comentario tan fuera de lugar“, “Tranquilo que no va a desaparecer, está muy bella, comentario desatinado“,  “Tú lo que estas es envidioso está bella y sobre todo muy saludable“,  “Que comentario más fuera de lugar“, “De pésimo gusto comentarle cosas a las personas referentes a su aspecto físico, deberías decirle en privado imprudente“, “Si fuera su amiga jamás le hablaría así“, respondieron solo algunos usuarios al comediante guatemalteco.

También te puede interesar:
Adamari López fuera de ‘Hoy Día’ en Telemundo ante resultado positivo de COVID-19
Adamari López y Chiquibaby tienen tremendo duelo de piernas en ‘Hoy Día’
VIDEO: Adamari López rompe la dieta y comete este dulce pecado y las redes estallan

En esta nota

Adamari López Héctor Sandarti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain