VIDEO: Adamari López rompe la dieta y comete este dulce pecado y las redes estallan

La conductora estrella de "Hoy Día" mostró en sus redes sociales que rompe la dieta de vez en cuando a pesar de llevar un régimen riguroso

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La conductora de “Hoy Día”, Adamari López se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres, pues además de superar el cáncer de mama, a los 50 años decidió cambiar su vida y se sometió a un régimen alimenticio que la hizo bajar más 15 kilos. No obstante, la actriz demostró que también se da sus gustitos y de vez en cuando rompe la dieta.

La también actriz sorprendió a todos sus fans cuando el año pasado cambió de forma drástica su imagen, ya que mejoró su alimentación y comenzó a hacer una rutina intensa de ejercicio, la cual dejó ver en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, en donde publicó su entrenamiento para invitar a sus seguidores a que también se unieran al reto y sobre todo para que todos vieran su transformación.

De acuerdo a sus fanáticos, el bajar de peso le dio más seguridad en sí misma, pues conforme perdía kilos, la también actriz de telenovelas se dejaba ver con looks más atrevidos como vestidos de noche, minivestidos y hasta bikinis, en los que presumía su silueta y daba cátedra de estilo y elegancia.

La protagonista de la telenovela mexicana ‘Amigas y rivales’ se ha hecho fanática de subir divertidos videos en sus cuentas oficiales, como el que subió en Instagram junto a su hija Alaïa Costa, en donde se le ve “rompiendo” la dieta al degustar unos churros.

En el divertido clip la presentadora del matutino de Telemundo utiliza un cómico audio que se le dice que sólo debe de comer lechuga, en tanto, Adamari contesta que no quiere y comienza a degustar su postre. La grabación ya tiene miles de “me gusta” en sus redes sociales, en donde además sus fans celebran que a pesar de tener una dieta estricta de vez en cuando disfrute de la comida que ella desea.

Arranca suspiros

Desde luego que Adamari tiene razones de sobra para no ceder en su empeño por mantenerse en forma y es que recordemos que, a finales de 2020, la chaparrita boricua se encontraba en una forma física muy comprometida, con kilos de más y mentalmente agotada por algunos problemas personales.

Sin embargo, durante el 2021, Adamari cambió de una manera espectacular, perdiendo peso, ganando fuerza muscular y tonificado su cuerpo, lo que fue muy apreciado por sus fans quienes la animaron en no cejar en su empeño hasta convertirse en la bomba sexy que cada domingo engalanó las noches del reality de baile de la cadena Telemundo.

También te puede interesar:

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain