¿Se irá de la Juventus? Dybala no celebró su último gol y aumenta los rumores de salida [VIDEO]

La joya argentina Paulo Dybala, que ha sido el estandarte de la Juventus post-Cristiano Ronaldo, no se ha entendido con los dirigentes de la "Vechia Signora" cuando su contrato culmina a final de temporada, siendo una pieza apetecible en el mercado europeo.

Paulo Dybala comienza a tener una seria postura con la Juventus.

Paulo Dybala comienza a tener una seria postura con la Juventus. Crédito: EPA / MATTEO BAZZI | EFE

El argentino Paulo Dybala impulsó este sábado el triunfo por 2-0 del Juventus contra el Udinese en la Serie A italiana, pero no celebró su diana, en medio de las polémicas por su renovación de contrato.

La Joya firmó el gol del 1-0 en el minuto 19 con un elegante control y zurdazo potente al fondo de las mallas. No sonrió ni celebró con el resto de sus compañeros y envió una mirada seria hacia la grada de honor del Allianz Stadium, donde estaba sentada la directiva juventina.

El argentino, cuyo contrato expira el próximo junio, sigue sin renovar su lazo pese a los varios encuentros de la directiva con su representante.

Una renovación de contrato que parecía bien encarrilada se envolvió en las dudas tras las declaraciones del directivo juventino Maurizio Arrivabene en los prolegómenos de la Supercopa italiana perdida por el Juventus el pasado miércoles ante el Inter:

“Habíamos dicho que nos veríamos con los jugadores en febrero para ver los resultados conseguidos. Cada uno tiene que ganarse su sitio y demostrar su valor. Cada uno tiene que hacer su trabajo, de los jugadores a los directivos, y se le juzga por lo que hace”

El delantero argentino respondió con su gol este sábado, en un partido que el Juventus sentenció en la segunda mitad por medio del estadounidense Weston McKennie.

El equipo de Massimiliano Allegri es quinto, momentáneamente igualado con el Atalanta, cuarto, aunque con dos partidos más.

SIGUE LEYENDO:

Xavi Hernández no quiere que se vaya: Ousmane Dembélé recibe una invitación para que se quede en el FC Barcelona

Raúl Jiménez abrió el camino del Wolves con un nuevo gol que los acerca a puestos europeos en la Premier League [Video]

En esta nota

Paulo Dybala Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain