“Ya llegamos, putos”: el polémico tweet del Sevilla para referirse a los aficionados mexicanos

Un desafortunado meme del Sevilla generó cientos de comentarios negativos. Tras la llegada de Jesús "Tecatito" Corona, el conjunto español ya siente el calor de los aficionados aztecas a su club, pero no lo expresaron de la mejor manera

Jesús "Tecatito" Corona

El extremo de El Tri firmó con el equipo español hasta 2025. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Jesús “Tecatito” Corona llegó al Sevilla de la primera división del fútbol de España. El ex futbolista del Porto llega a un club que está peleando palmo a palmo LaLiga contra el Real Madrid. El arribo del mexicano al club generó mucha expectativa. Los aficionados aztecas se mostraron emocionados por su fichaje y el conjunto español les dio una curiosa bienvenida.

Ya llegamos, putos”, así decía el meme que publicó el Sevilla en referencia a los miles de aficionados mexicanos que llenaron las redes sociales del equipo tras la llegada de Jesús Corona al club. Aunque algunos les pareció gracioso, para otros este hecho fue deplorable.

El debate radica en que este tipo de costumbres le ha costado múltiples multas a El Tri. La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la FIFA luchan por erradicar el “grito discriminatorio” en los estadios. En este sentido, algunos usuarios criticaron esta mala referencia para asociar a los mexicanos.

Las críticas al Sevilla

Andrés Guardado y el Real Betis también fueron criticados

Luego de que Diego Lainez ganara la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Real Betis le hizo un video para felicitarlo en el que se escucha la voz de Andrés Guardado exclamando:Somos medalla de bronce, putos. Al igual que sucede con el Sevilla, esta publicación fue muy criticada.

También te puede interesar:
· “Devuélvanlo a México”: aficionados del Real Betis pierden la paciencia con Diego Lainez
· Carlos “Gullit” Peña fue desechado del fútbol de Guatemala: el mexicano escucha ofertas para seguir con su carrera
· “Sácate a chingar a tu madre, yo lo tiro”: Luis “Matador” Hernández reveló cómo un penal puede sacar lo peor de un compañero

En esta nota

grito homofóbico Sevilla FC Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain