Broma de Adamari López donde dice que: “Quiere la pierna al hombro” arrasó en Instagram

La conductora de Hoy Día, Adamari López, hizo un chiste a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram y desató los comentarios de sus seguidores

Adamari López y su buen humor.

Adamari López y su buen humor. Crédito: Mezcalent

Adamari López, conductora de Hoy Día, no solo está muchísimo más delgada y exageradamente bella, sino que muy divertida también. Desde que se pusieron de moda los reels de Instagram, la puertorriqueña no ha dejado de hacer bromas y chistes que desatan cualquier cantidad de comentarios en las redes sociales. En la última publicación de la estrella de Telemundo dijo que: “Quiere la pierna al hombro” y ha arrasado en vistas en Instagram.

Luciendo los hermosos ojos que tiene, su amplia sonrisa y el buen “mood” que maneja desde que anunció su separación y sobre todo desde que decidió darle un cambio radical para positivo a su salud, la presentadora de Hoy Día, no para de jugar con sus seguidores. Esto hace que muchos se sumen a su buena energía y no paren de reír o al menos así lo dejan saber en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la también actriz. “Ya huele a navidad. Ya quiero pierna al hombro. Al horno que digo al horno, al horno. Ay Dios mío cómo borro esto”, dijo Adamari López.

Obviamente era parte de un reel con el que la mamá de Alaïa y ex del bailarín Toni Costa, Adamari López, jugó una broma a sus fans con la simple excusa de pasársela bien y arrancarle unas cuantas sonrisas a sus casi 7 millones de seguidores. Ya hasta sus amigos le dejan comentarios siguiéndole el juego y otros halagándole la belleza como fue el caso de su ex compañero en el antiguo show Un Nuevo Día, Héctor Sandarti.

No cabe duda que el cambio que dio Adamari López en el 2021 ha hecho que entre al 2022 siendo otra. Mucho más bella, serena y muy divertida. Aquí les dejamos otro reel de la boricua para que se diviertan.

Sigue leyendo:
VIDEO: Adamari López rompe la dieta y comete este dulce pecado y las redes estallan
Adamari López deleita a sus fans con tremenda abertura en el vestido
Adamari López explota contra haters que aseguran se operó: ‘No jod*’

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain