“Hirving Lozano es un paquete, de campeón a imbécil”: TV italiana atacó a “Chucky” sin piedad

Italia empieza a perder la paciencia con el mexicano Hirving Lozano. Una televisora no dudó en atacar con furia a "Chucky", llamándolo "paquete" y fraude. El presente del atacante en el Napoli es delicado

Hirving Lozano

El "Chucky" anotó un doblete para darle la victoria al Napoli.  Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Hirving Lozano fue expulsado en el último juego del Napoli y las críticas acerca de su nivel no tardaron en llegar. En Italia no sobra la paciencia ni el tacto. Una TV atacó a “Chucky” con comentarios que dejan poco lugar a la intepretación: “de campeón a imbécil, paquete, fiasco” y muchas más palabras dolorosas recibió el atacante mexicano.

En el medio 87TV, el periodista Liberato Ferrera no tuvo ningún tipo de piedad con Lozano. Lo destruyó en la editorial de su programa.

El Napoli creyó que había comprado a un campeón y en su lugar compró un jugador normal. Lo único que puede hacer es correr detrás de una pelota. En la memoria reciente, el jugador no ha marcado un gol memorable o incluso goles decisivos“, expresó Ferrera.

El periodista italiano concluyó con unas impresiones demoledoras sobre el miembro de El Tri: “El mexicano fue comprado para satisfacer al exentrenador porque no le trajeron a James Rodríguez y resultó ser un paquete… Para Lozano, de campeón a imbécil se le hace corto el paso y tampoco hay que esperar mucho en el futuro porque ya hemos visto lo que puede dar“.

Esta temporada, Hirving “Chucky” Lozano ha disputado 26 partidos, sumando tres goles y tres asistencias. Su promedio goleador ha bajado considerablemente al respecto de la campaña anterior, en la que anotó 15 goles en 42 duelos.

En esta nota

Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain