“Vete de nuestro club”, el mensaje de los fanáticos del Everton a Rafa Benítez y su despedida de la Premier League

Rafael Benítez fue despedido de su cuarto equipo de la Premier League tras la mala racha y los escándalos en el Everton

El técnico español fue despedido de su cuarto equipo en la Premier League.

El técnico español fue despedido de su cuarto equipo en la Premier League. Crédito: Getty Images

El Everton de la Premier League anunció la despedida de Rafa Benítez luego de la derrota 2-1 ante el Norwich City de la zona de descenso, y que los fanáticos pidieron el despido del técnico español.

La derrota ante el Norwich fue la gota que rebasó el vaso, luego de la pelea con James Rodríguez en la pasada temporada, y luego con el lateral Lucas Digne que fue traspasado al Aston Villa por 27 millones de dólares.

 ‘Benítez, vete de nuestro club’, fue una de las pancartas que mostraron en el que fue el último encuentro del técnico español en su cuarto equipo de la Premier League tras el Liverpool, Chelsea y el Newcastle United.

Incluso durante el partido, uno de los fanáticos del Everton se lanzó hacia al campo en busca del entrenador español, pero fue detenido por los funcionarios de seguridad que se encuentran en el estadio.

Los toffees solo suman una victoria en los últimos cinco partidos, y solo tienen cinco victorias en lo que va de la temporada 2021-2022. Actualmente se encuentran en la posición 16 de la tabla de la Premier League, 6 puntos por encima de la zona de descenso que sería fatal para el equipo de Liverpool.

Lee también:

“Sólo hace falta una persona para destruir una historia de amor”, el mensaje de Lucas Digne tras su polémica salida del Everton

En esta nota

everton Premier League rafa benitez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain