Anahí celebra el cumpleaños 5 de su hijo Manuel con amoroso mensaje: “Mi bebé grande”

Anahí no deja de presumir lo feliz que es en su etapa como mamá, por lo que compartió un emotivo mensaje con el que festejó el cumpleaños número 5 de su primer hijo

Anahí celebra el cumpleaños 5 de su hijo Manuel con amoroso mensaje: "Mi bebé grande"

Anahí | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Este 17 de enero Anahí está celebrando una de las fechas más importantes de su vida, el día que se convirtió en mamá por primera vez; es por ello que dedicó una serie de publicaciones por el cumpleaños número 5 de su hijo Manuel.

Con una fotografía en la que aparece posando junto a su primogénito, la ex RBD celebró con sus 8.6 millones de seguidores de Instagram los primeros 5 años de vida de su hijo mayor, producto de la relación con el político mexicano Manuel Velasco.

¡¡Hoy hace 5 años me convertí en mamá!! Hoy cumple 5 añitos mi bebé grande, mi gran maestro en esta vida. Que Dios te bendiga mi niño hermoso. Te amo con todo mi corazón. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MANU!“, escribió al pie de la publicación que causó revuelo entre sus fanáticos.

Además de 140 mil “me gusta”, Anahí también recibió felicitaciones de sus ex compañeros de la telenovela ‘Rebelde’, como Dulce María y Maite Perroni.

Pero eso no fue todo ya que como toda mamá orgullosa la cantante mexicana también compartió un video en el que recopiló varias fotografías de los momentos más importantes que han vivido en familia durante estos primeros cinco años de vida, mientras se escucha de fondo el tema “Latidos”, interpretado por Anahí.

¡Gracias por estos 5 años, Manu!“, se lee al finalizar la animación que ya cuenta con más de 600 mil reproducciones, y en donde la actriz recibió miles de comentarios con buenos deseos para ella y el pequeño festejado, entre los que destacan los de algunas celebridades.

“Feliz cumpleaños Manu”, “Feliz día al bebé que amamos tanto”, “Que seas siempre feliz bebé”, “5 años, el tiempo vuela”, “Que familia tan hermosa”, “Es idéntico a ti”, fueron solo algunos mensajes que se leen junto a la emotiva publicación.

También te puede interesar:
Anahí presume el salón de belleza de su entrañable personaje de RBD, Mia Colucci
Anahí regresa a la música y lo hace junto a Moderatto con éxito de RBD
Anahí muestra en video cómo se ejercita para lograr un cuerpazo de infarto

En esta nota

Anahí

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain