El gesto de Steven Gerrard en apoyo a Dibu Martínez tras su error ante el Manchester United (Foto)

El arquero Emiliano Martínez, que cometió un error que valió un gol para el Manchester United, fue respaldado por su técnico Steven Gerrard con un valioso gesto

Emiliano "Dibu" Martinez

Martinez es arquero en el Aston Villa de la Premier League. Crédito: Pedro Vilela | Getty Images

Emiliano Martínez tuvo un gran error en el primer gol del Manchester United ante el Aston Villa en el empate 2-2 de la jornada del pasado sábado de la Premier League.

El arquero se le metió un remate debajo de las piernas que hizo Bruno Fernandes y que alegó que había sido por no tener visión debido a que Edinson Cavani estaba tapando su visión, pero había estado en posición habilitada. A pesar del error, Steve Gerrard realizó un gesto de apoyo al portero argentino en redes sociales.

El entrenador inglés ex Rangers posteó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece uno de sus hijos, vestido con el uniforme de arquero y el número del Aston Villa. Acompañado de la imagen, el ex Liverpool etiquetó a Martínez y colocó un corazón azul y un emoji de una cara. 

“Qué bien se ve ese arquero”, contestó el campeón de América con Argentina a modo de agradecimiento.

Luego del error, Martínez fue protagonista de varias paradas y responsable de mantener el marcador cerrado. En los últimos 10 minutos, su equipo empató el marcador 2-2 y el arquero argentino no aguantó y lo celebró con los aficionados detrás de su arco.

El Aston Villa está en la décimo tercera posición de la tabla de la Premier League y suma tres derrotas, una victoria y un empate en sus últimos partidos de la liga inglesa.

El equipo de Steven Gerrard buscará seguir sumando posiciones en la clasificación y para ello incorporó dos refuerzos de lujo como lo son el lateral izquierdo Lucas Digne y el mediocampista Philippe Coutinho.

Lee también:

Francia no permitirá que Novak Djokovic juegue en el Roland Garros si no se vacuna

¿Es hora del retiro? Los últimos problemas físicos de Cristiano Ronaldo

En esta nota

Aston Villa Manchester United Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain