Gaby Spanic muestra los resultados de su cirugía estética modelando frente al espejo

A poco más de un mes de realizarse algunos “arreglitos estéticos” y completamente recuperada, Gaby Spanic presumió su figura con un ceñido vestido que acentuó sus curvas

Gaby Spanic muestra los resultados de su cirugía estética modelando frente al espejo

Gaby Spanic muestra el resultado de los arreglos cosméticos a los que se sometió.  Crédito: Mezcalent

Gaby Spanic cerró el 2021 sometiéndose a una serie de tratamientos estéticos que la harían lucir más bella que nunca, objetivo que parece haber cumplido a la perfección. Así lo comprobaron miles de seguidores de redes sociales, ante quienes presumió los resultados.

Fue el pasado mes de diciembre cuando la estrella de las telenovelas confesó que entraría al quirófano para que le realizaran varios procedimientos, entre los que se encontraban una lipoescultura, levantamiento de glúteos y tensión de la piel.

A poco más de un mes y completamente recuperada, recurrió nuevamente a las historias de su perfil de Instagram para compartir un video en el que mostró los resultados de sus “arreglitos”, en donde mostró lo feliz y bella que luce.

En la grabación que fue publicada por su cirujano plástico, el doctor Luis Atilio Gil Pérez, la famosa modeló frente al espejo con un ceñido vestido negro que resaltó a la perfección su curvilínea silueta, dejando sorprendidos a sus fanáticos.

42 días de evolución y miren cómo luce nuestra bella Gaby Spanic nos envió este video de cómo va su recuperación y como van sus resultados, luce increíble”, señaló el médico al pie de la publicación.

“Perfecta”, “Regia”, “Qué guapa” y “Hermosa”, fueron solo algunos halagos que despertó la actriz.

La artista venezolana de 48 años logró corregir los detalles de su cuerpo que no le agradaban del todo y fue su médico quien se encargó de explicar qué tipo de procedimientos le realizaría a la actriz, a quien conoció luego del concurso de baile ‘Dancing With The Stars’.

“Vamos a darle un poco más de cintura, un pequeño levantamiento de glúteos y usar la tecnología para tensar su piel que ha venido con el tiempo descendiendo y está un poco laxa”, se le escucha decir al médico en la grabación que fue publicada dentro del mismo perfil social.

Una semana después de la exitosa intervención quirúrgica, Gabriela Spanic compartió otro video en el que habló de cómo ha vivido su proceso posterior a la cirugía, con la que logró eliminar la piel flácida del área de la cintura. Asimismo, publicó una grabación en la que desmintió que se también haya corregido el rostro.

También te puede interesar:
Gaby Spanic Gaby Spanic muestra su rostro al natural tras rumores de cirugía
Gaby Spanic entró a quirófano para hacerse unos “arreglitos” y así fue como quedó
Así fue el día que Gaby Spanic cachó a su novio siéndole infiel con otro hombre

En esta nota

Gaby Spanic

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain