“No me importaba ser un calientabanquillos en el Camp Nou por el dinero que ganaba”, la frase de un ex barcelona sobre su llegada al club

Alex Song reveló en una entrevista que su motivación para llegar al Barcelona fue el dinero

Alex Song jugó en Barcelona por cuatro años

Alex Song jugó en Barcelona por cuatro años Crédito: EFE

Alex Song firmó con el FC Barcelona en 2012 y se quedó con el equipo hasta 2016. Song llegó proveniente del Arsenal FC y se esperaba que el jugador africano brillara en un conjunto liderado por Messi, Xavi, Iniesta y Puyol.

A pesar de sus expectativas deportivas, Song reveló en una entrevista con Pascal Siakam que lo que le motivó fue el dinero más allá de cualquier título que pudiera ganar con el equipo blaugrana.

“Cuando el Barcelona me ofreció un contrato y vi cuánto ganaría, no lo pensé dos veces. Sentí que mi esposa y mis hijos deberían tener una vida cómoda una vez termine mi carrera. Conocí al director deportivo y me dijo que no jugaría muchos partidos, pero no me importó, sabía que ahora me haría millonario. No me importaba una mierda ser un calientabanquillos en el Camp Nou por el dinero que ganaba”, dijo.

Song ha jugado en nueve equipos durante su carrera como futbolista profesional en los que ha resaltado en equipos como FC Barcelona, Arsenal, West Ham y el Rubin Kazan de Rusia. El futbolista de 34 años de edad tiene contrato hasta 2022 con el Astra Solar de Yibuti, África.

Otra de las cosas que habló el ex Barcelona fue de los gastos en excentricidades que hacía en el principio de su carrera y luego se arrepintió.

“La mayoría de los futbolistas viven más allá de sus posibilidades. Estuve en el Arsenal durante ocho años, pero solo comencé a ganarme la vida en los últimos cuatro, cuando me di cuenta de lo que era un desperdicio”.

“Iba a entrenar y vi a Thierry Henry aparecer con una verdadera joya de coche. Me dije a mí mismo que quería el mismo coche a toda costa. Fui al concesionario y me compré el mismo. Pero juro que tuve que devolverlo a los dos meses, todo mi dinero se estaba yendo en gasolina”.

Lee también:

Francia no permitirá que Novak Djokovic juegue en el Roland Garros si no se vacuna

¿Es hora del retiro? Los últimos problemas físicos de Cristiano Ronaldo

En esta nota

Arsenal FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain