Daniel Radcliffe: El actor británico interpretará a ‘Weird Al’ Yankovic para película de Roku

Roku se alía con Daniel Radcliffe para la nueva película sobre la vida de "Weird Al" Yankovic

Daniel Ratcliffe

Daniel Radcliffe se alía con Roku para la nueva película sobre la vida de "Weird Al" Yankovic. Crédito: Shutterstock

Daniel Radcliffe cambió su vida interpretando a ‘Harry Potter’. No obstante, el actor británico firmó contrato con Roku para comenzar grabaciones el mes próximo en una cinta que honrará al músico estadounidense ‘Weird Al’ Yankovic, el cual interpretará.

Radcliffe tendrá el papel principal en el filme titulado “La historia de Al Yankovic“, centrado en la carrera del multi galardonado músico e icónico personaje de la cultura pop.

La película fue escrita por el mismo Yankovic y el director Eric Appel. Estará disponible de manera gratuita en Roku, compañía de stream estadounidense.

La grabación del filme tendrá lugar en Los Ángeles, California y explorará las múltiples facetas de la vida de Yankovic.

¿Quién es “Weird Al Yankovic?

Alfred Matthew Yankovic, mejor conocido como “Weird Al” Yankovic es un músico, intérprete y cómico estadounidense oriundo de Lynwood, California.

Yankovic hizo múltiples parodias con temas como “Beat It” de Michael Jackson. Ha tenido apariciones en Los Simpsons, How I met Your Mother y en un video musical de los Ramones.

El intérprete norteamericano comenzó su carrera musical en 1983, tras sacar su primer disco titulado “Weird Al” Yankovic.

Cuenta con múltiples parodias de temas como el soundtrack de Pokémon y artistas como Nirvana, Michael Jackson, Madonna, Green Day, Kate Winslet y Lady Gaga por mencionar algunos.

Yankovic ha ganado cinco Grammys a lo largo de su carrera, siendo nominado en 11 ocasiones. También cuenta con cuatro discos de oro y seis discos de platino.

“No hay suficientes películas biográficas sobre músicos famosos y estábamos emocionados de arrojar luz sobre la historia increíblemente real y sin exagerar de Weird Al”, así lo expresó Colin Davis, director de programación y guiones originales de Roku.

“Sinceramente, esta es la mejor combinación de talento, creatividad y amigos, que se unen para hacer algo genuinamente divertido y no podríamos estar más orgullosos de llamar a esta película Roku Original”.

También te interesa:

En esta nota

Daniel Radcliffe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain