Fortnite presentó los cambios que traerá su próxima actualización

La actualización v19.10 de Fortnite incluye la llegada de nuevos animales y cambios en algunas de las armas del juego

Fortnite

La actualización de Fortnite incluye la aparición de Klombo un monstruo gigante que puede ayudar a los jugadores Crédito: Epic Games | Cortesía

Fortnite presentó cuales serán los cambios que incorporará el juego como parte del lanzamiento de su próxima actualización la cual traerá de regreso las Tilted Towers, un área de la isla que no se veía desde la primera temporada.

La actualización actualización v19.10 del Battle Royal contará con la adición de una nueva criatura llamada Klombo el cual se trata de un monstruo gigante similar a una lagartija. Epic Games indicó que este animal, en términos generales, no representa un peligro para los jugadores a diferencia de los lobos y jabalíes que pueden encontrarse a lo largo del mapa.

Además se pudo conocer que este nuevo animal puede servir como un medio de transporte o de huida en caso de necesitarlo ya que puede saltar grandes distancias. 

En conjunto con los Klombos, la nueva actualización también incorpora unas bayas de colores, llamadas Klomberry, con las cuales los usuarios pueden atraerlos y alimentarlos.

Los desarrolladores apuntan que estas bayas pueden recogerse a lo largo del mapa y además de servir como alimento para los Klombos también pueden ser utilizadas por los jugadores para recuperar vida. No obstante, no especifican cuántos puntos de vida se pueden obtener a través de este mecanismo.

Entre los anuncios realizados por Epic con esta nueva actualización se encuentra el regreso de los lanzagranadas, un arma que había sido enviada a la bóveda en ediciones anteriores. Sin embargo, los desarrolladores del juego apuntan que esta ha sufrido algunas modificaciones ya que han ajustado su capacidad de respuesta. A esto se añade que a partir de esta actualización los proyectiles disparados con esta arma explotaran luego de su primer rebote para facilitar que den en el blanco.

Aclaran que al igual que en ediciones anteriores, lograr conseguir estas armas no será nada fácil pues solamente pueden obtener a través de tres vías. La primera de ellas es mediante uno de los pocos cofres legendarios que se encuentran ubicados a lo largo de la isla.

Otra opción es recogerlos en alguna de las entregas de suministros que tienen lugar durante la partida en puntos aleatorios del mapa. La última opción para conseguir una de estas armas es enfrentando a los tiburones que se encuentran en todo el mapa.

Cambios en las armas

Otros cambios que podrán experimentar los usuarios con la actualización v19.10 tienen que ver con el daño que causan algunas de las armas. En este sentido Epic informó que redujeron la potencia del subfusil aguijón y del rifle de asalto MK-Seven. En el caso de este último, precisaron que el cambio realizado fue mínimo.

Por su parte la escopeta automática no solamente mantendrá sus estadísticas de daño, sino que también tendrá un tiempo de carga menor al que venían experimentando los jugadores hasta ahora.

Esto también te puede interesar:
Fortnite: por qué Apple y Google decidieron sacar al popular videojuego de sus tiendas de aplicaciones
Epic Games apelará decisión de justicia estadounidense que niega monopolio de Apple con el videojuego Fortnite
Fortnite reporta una caída a nivel global en sus servidores, confirma Epic Games

En esta nota

Fortnite
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain