Fortnite reporta una caída a nivel global en sus servidores, confirma Epic Games

Miles de usuarios de Fortnite corrieron a las redes para avisar que no podían entrar al juego; poco después Epic Games confirmó que los servidores están caídos y trabajan para solucionarlo

Fortnite reporta una caída a nivel global en sus servidores, confirma Epic Games

El popular juego Fornite tiene muchos seguidores descontentos por su caída.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Muchas personas suelen disfrutar del tiempo libre en las vacaciones para jugar con uno de sus juegos favoritos, pero por ahora no podrán jugar Fortnite. El popular título de Battle Royale se ha desconectado.

Aunque Epic Games ha cerrado antes todos los servidores del juego Fortnite para actualizarlo, al igual que con su reciente actualización del Capítulo 3, los problemas que han ocurrido el miércoles y que impiden que los jugadores inicien sesión en Fortnite no son parte del plan del desarrollador.

Epic Games ha dicho que desde hace horas está investigando lo que ha ocurrido con el juego Fortnite que no deja que los usuarios entren al mismo, y para solucionarlo ha detenido todos sus servidores.

No se conoce por qué están caídos los servidores de Fortnite, ni cuándo volverán a funcionar.

Epic Games informó en Twitter que comenzó a investigar problemas con los jugadores que no podían iniciar sesión en Fortnite o ingresar a un partido alrededor de las 8 a.m. PT.

Luego la cuenta oficial de Fortnite Status en Twitter hizo un seguimiento, diciendo que el juego “actualmente no está disponible y los jugadores no pueden iniciar sesión mientras investigamos un problema”.

Y por el momento, el juego Fortnite está totalmente fuera de línea, y cualquier otro detalle sobre por qué el juego está inactivo no se ha informado al público.

La caída global de los servidores de Fortnite se produce después de que está disponible para los jugadores la última actualización del juego, Fortnite Chapter 3.

La actualización cambió radicalmente el juego cuando llegó a principios de diciembre, cambiando el mapa del juego y agregando nuevas mecánicas al mismo.

Te puede interesar:

J Balvin llega a los 50 millones de seguidores en Instagram y estrena avatar en Fornite

Epic Games apelará decisión de justicia estadounidense que niega monopolio de Apple con el videojuego Fortnite

Neymar histórico: Será el primer deportista en aparecer en Fortnite

En esta nota

Epic Games Fortnite
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain